Hip-Hop Internacional

Review: Army Of The Pharaohs (AOTP) - In Death Reborn (Actualizado)

Por: Ghetto Blaster24 de abril de 2014 @ 18:08

Parece que el hardcore en España ya no está de moda y a muchos les da reparo reconocer que en algún momento quemaron los discos de Jedi Mind Tricks o Non Phixion, los que no nos avergonzamos de seguir consumiendo ese sonido estamos de enhorabuena por el lanzamiento del nuevo disco del supergrupo Army Of The Pharaohs.

Mucho ha llovido desde su breve debut en 1998 con su vieja formación (Vinnie Paz, Chief Kamachi, 7L & Esoteric, Trip C , Bahamadia, Stoupe y Jush Allah), tras muchas salidas y entradas en el combo la plantilla actual se queda así: Vinnie Paz, Apathy, Blacastan, Block McCloud, Celph Titled, Crypt The Warchild, Demoz, Des Devious, Doap Nixon, Esoteric, Lawrence Arnell, King Magnetic, King Syze, Planetary, Reef the Lost Cauze y V-Zilla. La verdad es que es muy difícil encontrar otro grupo que pueda presumir de tal calidad en sus filas dentro de este genero, comandados como siempre por el Sr. Pazienza , AOTP no defraudan ni sorprenden lo mas mínimo, esto es ni mas ni menos que lo que espera de ellos: potencia, calidad, seriedad y ganas de romper cuellos.

Siempre es difícil cuajar un sonido compacto cuando hay tantos productores metidos en el ajo (Stu Bangas, C-Lance, Leaf Dog, Panik (Molemen), Vanderslice, etc) pero en esta ocasión parece que los beatmakers han leido perfectamente el concepto de disco que quieren ofrecer AOTP. La cosa empieza seria con Curse of the Pharaohs, una de las dosis de adrenalina mas potentes del LP, muy interesante ver a esta gente en temas mas tranquilos como el martilleante e hipnótico Broken Safeties del gran Vanderslice, también nos encontramos temas muy marca de la casa como God Particle, Digital War, The Demon's Blade o el See You In Hell del habitual C-Lance. En general un trabajo con un sonido solido y contundente que se cierra con una de las producciones mas flojas en mi opinión de la mano de Frank Grimes.

Con el batallón de pesos pesados que configuran este equipo las emociones fuertes al micro están aseguradas al 100%, mientras unos hacen alarde de potencia otros dan una lección de flow, se ve que la competencia les viene bien a todos para sacar a relucir todas sus habilidades, algo de agradecer por parte del público que va a disfrutar de este espectáculo. AOTP siguen manteniéndose firmes y rectos en su camino, no bajan el listón y demuestran que les queda cuerda para rato, el hardcore sigue mas vivo que nunca gracias a proyectos como este.

El trabajo no está disponible en streaming así que os dejamos los dos temas que nos dejaron como adelanto aunque si estáis un poco vivos lo encontrareis por la red sin mucha dificultad.

Os dejamos el disco completo en streaming, cortesía de MacMediaPromo.

5 Comentarios

Default-avatar
inyourfuckinface hace casi 10 años

A mi me encanta el jarkor,fue una moda pasajera para algunos raperitos ke se apuntan a lo ke sea,pero para los ke nos mola de verdad siempre ha estado y estara ahi presente

Avatar_8065
Icaro hace casi 10 años

Nunca defraudan.

Avatar_2924
SNAKE hace casi 10 años

Para mí, esto es el rap.

Default-avatar
Nko hace casi 10 años

Hardcore siempre!!!!!

23lcetc
Javieres hace casi 10 años

Solo le pegue una oída pero me gusto lo que escuche, tendré que volver a darle caña

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.