Beat Tapes

Poldoore presenta The Day Off

Por: Gipsy Spaceman06 de marzo de 2014 @ 13:58

Poldoore es un productor de Bélgica que descubrí con un remixazo del mítico y conocido tema de Pete Rock & CL Smooth - They Reminisce Over You (dale una oreja si no lo conoces porque vale la pena) y desde entonces le sigo la pista porque la mayoría de las cosas que he ido escuchando valen bastante la pena.

Viendo el potencial que el chaval atesoraba el sello Cold Busted lo incoporó a sus filas, y con ellos sacó su debut, L.A.X. EP de 5 temas que le sirvió de toma de contacto. Hace una semanas menos que mas sacó su nuevo trabajo llamado The Day Off, un trabajo largo de 11 temas donde predomina la fórmula de beat tape aunque incluyen tres temas donde colaboran Maverick, el duo de MC's The 49ers, y el cantante americano Bodhilynn. Aparece también el trompetista en Will Magid en el tema 9, donde se mezcla a la perfección con el sample del tema I Love You More Than You'll Ever Know de Donny Hathaway.

En The Day Off encontraréis desde sonidos funk, soul (guiño con un sample al gran tema de Lee Fields, Faithful Man) , toques de reggae, hasta tintes mas psicodelicos... Totalmente recomendable para un día como hoy

Etiquetas:

2 Comentarios

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace alrededor de 10 años

Me ha gustado bastante más este productor que el griego.

8655237586_aed0711dc7_z
Benny hace alrededor de 10 años

maravilla de trabajo. No lo conocía y doy gracias a que lo haya descubierto, menuda joya!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.