Hip-Hop Nacional

Streaming: Juanma - Sin Banderas

Por: Gipsy Spaceman27 de enero de 2014 @ 14:12

Quizás sea el miembro menos prolífico de los que formaron La Alta Escuela, allá por el '99, pero Juanma vuelve a demostrar que no se le ha olvidado como se hace un disco y hoy estrena su nuevo proyecto titulado Sin banderas.

Después de su último trabajo publicado Antes o después (2010) el sevillano del 41100 vuelve con un lp de 16 cortes moviéndose entre el hip hop más clásico y los sonidos más actuales y eclécticos. El álbum está producido íntegramente por él mismo y cuenta con las colaboraciones de su gente de Coria, DJ Randy y Juaninacka, el venezolano Apeche y el canario Guiyo.

El trabajo ha salido a la venta de forma digital a un precio aproximado de 8,50€ y lo podréis encontrar en las diferentes plataformas de ventas. Nosotros os dejamos el disco en streaming via bandcamp

4 Comentarios

Default-avatar
FICHASRAP hace alrededor de 10 años

puto amoooo, el track 3 es un bombazo!

Default-avatar
SwyOne hace alrededor de 10 años

Discazo, me ha sorprendido gratamente! Mencion aparte para su faceta de beatmaker, tiene algunos beats de mucho cuidado...

Default-avatar
Roc. hace alrededor de 10 años

¡Vaya pasada! Entre letras y beats se disfruta muchísimo de un trabajo así. De lo mejor que he escuchado en castellano en los dos últimos años.

Default-avatar
Erik Vergel Olmedo hace alrededor de 10 años

Me ha sorprendido, no me esperaba un disco tan bueno, lo recomiendo 100%

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.