Novedades Web

Sección de Punchlines ya disponible

Por: G-Pack18 de enero de 2014 @ 23:14

Algo que teníamos pendiente desde el lanzamiento era nuestra sección de descargas. Después de unos cuantos días puliendo los últimos detalles ya podéis acceder a ella. Al igual que el resto de la web esta sección también ha sido rediseñada y carece de alguna de las funcionalidades que podíamos encontrar en la versión anterior como la descarga de un trabajo completo en un archivo comprimido. Una vez más os pedimos paciencia, esta característica volverá a estar disponible en los próximos días.

Actualización:

Desde anoche está en pleno rendimiento la sección de Punchlines, con todas las caracteristicas que contenía la anterior, incluida de la opción de descarga de un trabajo completo.

Poco a poco iremos completándola con más trabajos, pero mientras podréis disfrutar de trabajos como los de Tr3s Monos, Juaninacka, Dolcce Rotta, Debuenostontos, F*ckin Maniacs, El$$o Rodríguez, R.S.N..

Etiquetas:

2 Comentarios

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace más de 5 años

¿Avisaréis cuando esté disponible la descarga completa? Dios, me faltan lo de Juli y lo de Loaiza!! Tienen una pintaza.
Era una ventaja tremenda el poder acceder a todos los trabajos en una misma página; ahora ir pasando de una página a otra es más aburrido. Pero aún así bien, nos acostumbraremos también a esto. Y está muy smooth el fondo que le habéis puesto.

Typo_logo_bn_invertido
Rase_Undercream hace más de 5 años

Yeahh, gran noticia, lo de descargar el disco completo es imprescindible. El diseño lo veo un tanto básico y falto de personalidad, yo le daría una vuelta de tuerca en ese sentido para hacerlo mas atractivo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.