Hip-Hop Nacional

aiSHO presenta Casi Nuevo EP 1

Por: Gipsy Spaceman07 de enero de 2014 @ 20:51

El nuevo disco de aiSHO se llama Casi Nuevo EP1. Casi Nuevo surge de la idea de que varias generaciones rapeasen juntas en una misma canción, y en este primer EP se dan cita desde la generación del 78 hasta el 89. Colaboran artistas como SFDK, Juaninacka, Punto Final, Putolargo o Legendario, junto a El Límite, Núñez, Wol, Marco Skinny, Dementores, S Curro y Feo1.

Casi Nuevo es también un trabajo conceptual, ya que en este juego todo es casi nuevo, todo es ni del todo nuevo ni del todo viejo, empezando por temas nuevos con samples viejos, artistas con mucho camino detrás que adquieren reconocimiento de forma tardía o como en este caso, un trabajo lanzado estrenado en 2014 que lleva gestándose desde verano de 2010, los temas fueron grabados entre 2012 y 2013, pero os llega casi nuevo al público en general.

Casi Nuevo EP1 es el punto de partida de una serie de 4 EPs que mantendrán esta premisa de reunir varias generaciones de mcs/grupos de todo el país, que además se transformará en proyecto audio-visual de la mano de Javier Lupiañez, que dotará de imágenes en movimiento a cada uno de los temas de este primer EP. Realizamos este pre-lanzamiento exclusivamente en venta mediante nuestro Bandcamp para ajustar al máximo el precio para nuestros seguidores, así como para dejar abierta la opción a donar más de la cantidad mínima fijada. Con el lanzamiento del primer videoclip, estimado para el mes que viene, realizaremos el lanzamiento a tiendas digitales habituales ya con los precios marcados en dichos medios.

1 Comentarios

Michael_and_vincent
vincenzo hace más de 10 años

Pero no se decía que la escena de Sevilla estaba anclada?TORTAZO EN LA BOCA CON LA MANO ABIERTA!!!El Largo se sale,Karvoh es un abuso y Zatu siempre es ZATU,Juaninacka es rap puro y Aisho es muy buenO. Todos están de puta madre en el.BOOMboo!!!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.