Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Nega (LCDM) - Llamando a las puertas del cielo

Por: Gipsy Spaceman06 de diciembre de 2013 @ 11:59

Para inaugurar el regreso de La Tuerka Rap este tema y su correspondiente clip de Llamando a las puertas del cielo de Nega miembro de Los Chikos del Maíz.

Puedes bajarte el audio aquí

14 Comentarios

Default-avatar
naka hace más de 10 años

Temazo

Michael_and_vincent
vincenzo hace más de 10 años

A veces alguien abre la boca,escupe una vaina espectacular como esta y tienes que callarte,reflexionar y pensar que te la suda si tiene flow,swag,es mainstream,underground y su puta madre.Pepinazo Nega.Bomboo!!!

Default-avatar
Azonis hace más de 10 años

A mí este tío me gana más bien con las referencias culturales, aunque tengo concomitancias fundamentales con su mensaje político. Y joder, es el único que llega a los oyentes de manera masiva y da mensaje político de verdad. El resto, bueno, ya visteis a Xcese, lo intentan pero no cuaja. Aunque tenemos a gente en el underground bastante ácida y con un mensaje también muy definido. Ojalá les llegue el turno de subir y librarse del tapón de los jubilados de arriba.

QUE FALTA NOS HACE, JODER.

Avatar_6788
Joacko hace más de 10 años

Molan las referencias que tira a escritores, películas y demás porque es un tío que sabe, pero más allá de eso Nega es bastante limitado rapeando, siempre el mismo tipo de rimas (no me refiero a la temática), siempre los mismos flows...

Me gustan mucho más los artículos que escribe que los temas que hace.

8655237586_aed0711dc7_z
Benny hace más de 10 años

El único que puede rapear con una mazorca en la mano, y tomársele en serio.

Maxresdefault
Mirari hace más de 10 años

Brillante.

Default-avatar
Fisher hace más de 10 años

Sinceramente me parece un tema mas, sera que ya estoy un poco harto de que se venda al rap como una forma de protesta unicamente y no como un medio cualquiera de expresion y ocio...

Coincido con Joako, este hombre tiene mas cultura que rimas, como deberia ser.

Default-avatar
Shikaba hace más de 10 años

El rap no es un medio cualquiera de expresión y ocio. El rap es el modo más óptimo y artístico de expresar a través de música lo que uno piensa. Sea protesta, putas, pistolas, sentimientos, me la suda...

Default-avatar
Fisher hace más de 10 años

Entonces si que es un medio expresion mas, como otros tantos que existen. Lo del modo mas optimo y artistico, discrepo. No creo ni que sea mas o menos expresivo que la musica clasica o la pintura, por citar dos.

Aun asi, lo de cualquiera no era a titulo despectivo sino como "uno mas de".

Default-avatar
Shikaba hace más de 10 años

"El rap es el modo más óptimo y artístico de expresar a través de música lo que uno piensa."

La pintura no es música. La música clásica no es un medio óptimo de expresar lo que piensas (con la música puedes expresar una idea como máximo).

A mí me gusta el rap porque es único, no "uno más" como tú dices. Si no fuese único no me gustaría. Desde luego no considero a ningún individuo hispano-hablante representante de lo que acabo de decir. (Por si os preguntáis por qué he comentado aquí es porque he visto el primer comentario de Fisher en la portada de la página)

Respeto lo que piensas pero me da pena que pienses así..

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.