Agenda, Hip-Hop Nacional

N-Wise & Sudakillah - Graffiti verbal

Por: Gipsy Spaceman03 de diciembre de 2013 @ 09:53

El 21 de Diciembre se celebrará en Tenerife el Diceselo Rap IV, bolo que reuniará a gente como nir8an, No Ranking, Charlestán, Valle N Clan, N-Wise, Dano & Edac Selectah, DJ Full FX... Como promoción han sacado este video de NY de MDE Click donde además nos avisa de su nuevo trabajo con Sudakillah. El tema se titula Graffiti Verbal

5 Comentarios

Default-avatar
the psych hace más de 10 años

Muy bueno

Default-avatar
Azonis hace más de 10 años

Real recognizes real.

Por cierto, le acabo de pillar un sample a MDE. Lo dejo aquí por escrito para que quede constancia de que existe. El sample es de la película de Studio Ghibili, "Un castillo en el cielo (Laputa)" (sobre el minuto '36 y pico). Y el tema con el sampleo es "MDE Click - Cuando todo va tan mal (con Buffy)"

Default-avatar
Fisher hace más de 10 años

Bingo, a lo cual añado una cosa. Joe Hisaishi es un puto genio, uno de los mejores compositores que ha dado el pais nipon. Si teneis ocasion chequeadlo porque me merece la pena. Todo lo que tenga la firma de este tio o de Hayao Miyazaki, es Top.

Laputa, Grave of the Fireflies, Mononoke, Howling Moving Castle, Kiki's Delivery Service, Porco Rosso, etc.

No solo de rap vive el hombre, ya know.

Maxresdefault
Mirari hace más de 10 años

Joder, gran sample, que te bendiga el panteón olímpico al completo por la información.

Y todas las películas mencionadas son magníficas, Miyazaki es un genio de incomparable maestría; lamentablemente, hace pocos meses anunció su retirada como director.

Y bueno, muy buen tema, pero eso ya me lo esperaba.

Default-avatar
Vasen hace más de 10 años

N-Y nos tiene acostumbrados a temas de muy alta calidad. Cada tema nuevo que saca ya se sabe que va a ser bueno, no es ninguna sorpresa.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.