Hip-Hop Nacional

Descarga: Buda & Nirban - La Doctrina Del Shock Vol.1

Por: Gipsy Spaceman13 de diciembre de 2013 @ 23:10

Nos atrevemos a decir que 2013 ha sido el año que los Mc's de las Islas Canarias han conseguido el merecido reconocimiento de su trabajo con el paso de los años. Uno de esos trabajadores es Buda miembro de grupos como 2d2, DeLaRue Squad o Fat Squad bajo el aka de Fat Tenebro.

Después de 2 años trabajando en este proyecto codo a codo junto a nir8an por fin vez la luz La Doctrina Del Shock Vol.1. Para el proyecto ha querido contar con los de siempre: Carmelo Rap, Core TB, Fat Fara, Tana Prod, Snappa, DJ Raudo & DJ Zeack

Descarga: Buda & Nirban - La Doctrina Del Shock Vol.1 

8 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

Abuso total, Buda con esto y lo de la Fat Squad ha hecho un Game Over en toda regla, disciplina dura en el micro.

Default-avatar
SwyOne hace más de 10 años

PUM!
Yo me atreveria a decir que del 2010 para aca ha sido como el pistoletazo de salida para la Golden Era en este pais, y que en el 2014-15 va a reventar definitivamente, quitando del medio a viejunos y chupones del game.

Default-avatar
Fisher hace más de 10 años

Esta semana no podria contar las veces que he escuchado en mis cascos:

"Arden y se queman los negativos de mi camara..."

MADRE DEL AMOR HERMOSO. Swy, clavaste todo. Lo llevo diciendo desde el 2011 que el cambio ha sido DRASTIQUISIMO. Y ojo, a ver ese 2014... jojojo.

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

Parece que el publico español esta madurando y por fin se esta consolidando una escena alternativa que hace las cosas de una manera seria y rigurosa, el cambio generacional esta ahí y de momento pinta muy bien. Hay que trabajar para que esto suba, apoyando cosas como las de esta gente que con su rap ha traspasado fronteras:

hiphopbootleggers.us/2013/11/84466/

undergroundhardcorerap.blogspot.com.es/2013/11/fat-squad-fat-squad-...

Default-avatar
Pierce hace más de 10 años

Joder hasta el adelanto del trabajo de Fat Squad- No qise que aparecio por aqui no los conocia, maldita mi ignorancia. Aqui hay muchisimo nivel, que sigan por esta linea.

Default-avatar
SwyOne hace más de 10 años
Default-avatar
Fisher hace más de 10 años

Vaya trabajazo se ha marcado Buda, Nirban produciendo sabe muy bien lo que hace.

Posiblemente se acerque al mejor trabajod el año eh? Al loro con esto.

Default-avatar
maxpowerV hace más de 10 años

Siguiendo la linea de lo que apunta Swyone, para mi aun falta algo fundamental, y es que los promotores de conciertos se fijen ¡YA! en esta gente. En mi ciudad, Sevilla, es dificil ver a gente como M. Padron, Dheformer, SDJ, La Boheme, Fat Squad, Isayah Thomas y un largo etc. Sin embargo un fin de semana si y otro no puedes ver a Gordo Master, Juaninacka, SFDK, Shotta, etc, etc...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.