Beat Tapes

Streaming: Oddisee - The Beauty In All

Por: Gipsy Spaceman02 de octubre de 2013 @ 04:00

The Beauty In All nos abre la puerta al universo Oddisee, un maestro en crear atmósferas como lo es Dj Krush. Como es habitual encontramos el sello personal que imprime Oddisse a toda su obra, esa manera de sonar diferente dentro de este océano lleno de peces, con beats inmaculados y muchísima clase en los raps.

En esta ocasión el maestro ha decido dividir las aguas como Moisés para ofrecernos una primera parte instrumental y otra donde agarra el micro acompañado de algunos amigos. En el primer tramo encontramos 12 cortes que forman una beat tape magistral, llena de matices donde llama la atención como con pocos elementos muchas veces crea magia, mención especial para temas como The Gospel que llegan al sobresaliente.

Luego llegamos al que para mi es el plato fuerte, otros 13 tracks donde aparte de los sublimes beats vamos a presenciar la maestría al micrófono que ha alcanzado este hombre a lo largo de los años. La cosa empieza fuerte con Tangible Dream (uno de los temazos del disco), luego todo un repertorio de matices que llegan hasta los ritmos mas actuales como en Yeah & Nah y Killing Time.

Estamos ante uno de esos discos que traspasa la frontera del rap haciendo las delicias de los oídos mas selectos, Oddisse ha subido un peldaño mas hacia la cima consolidándose como uno de los referentes del rap actual.

1 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

Esto es digno de un museo, obra de arte.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.