Hip-Hop Nacional

Rayka prepara Bloody Records Team

Por: Gipsy Spaceman25 de octubre de 2013 @ 04:07

Bloody Records Team así se llama el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el MC y productor malagueño Rayka. En esta nueva obra desempeñará el rol de productor musical el cual se encarga de ponerle música a la colaboración de 15 MC's y 5 DJ's: Sicario, Capaz, Killa Kali, Gordo Master, Desplante, Eptos One, DaSilva, Neura, Samy Marto, Roc'on Balboa, Track Charles, Equilibrio y Skillleaders. También cuenta con las rascadas a los platos de Acción Sanchez, Dj Swet, Dj Bubba, Dj Pera y Dj Dabe.

Como primer adelanto este Sacrificate de Sicario con DJ Swet

4 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace más de 10 años

El Sicario tan en baja forma como es de costumbre ultimamente. Esto lo anuncian en 2005 y seguro que seria una puta bomba... Que se dejen de tontear con la industria y vuelvan a sacar un ZAS en toda la boca como lo fue "Supervillanos de Alquiler".

Default-avatar
the psych hace más de 10 años

Joder,pues a mi me ha molao,y bastante además,al Sicario lo veo bien,y la instrumental me parece buenisima,y Rayka tambien cumpliendo en su parte

Default-avatar
SwyOne hace más de 10 años

Pero si aqui nadie ha dicho nada del beat ni de Rayka (Aceptable, sin mas, para ser quien son). Yo hablo del Sic, el tio se ha estancado en su movida y no tiene la garra de antes, y te lo dice alguien que siempre a sido de HPS a muerte.
Miedo me da lo que proximo que saquen como grupo...

Portada
gambo hace más de 10 años

swyone suicidate y deja de joder

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.