Hip-Hop Internacional, Underground

Descarga: Planet Asia & DirtyDiggs - High End Cloths EP

Por: Ghetto Blaster01 de octubre de 2013 @ 03:46

Planet Asia es uno de esos MC's que, sin hacer mucho ruido, siempre ha estado al pie del cañón, trabajando duro con humildad y constancia. Desde su época dorada con Cali Agents, me ha dado la sensación de que no se le valoraba como se merece, siempre a la sombra de Rasco que ha tenido mas tirón mediático.

Hace pocos días nos sorprendía con este EP gratuito acompañado por DirtyDiggs en los aparatos y amparados por la web RapGodFathers. Muy a tener en cuenta el sonido que imprime Diggs durante todo el viaje, beats que son un homenaje a la música afroamericana con toques Jazz, Funk, Soul y RnB que sacan a Planet Asia de su registro habitual de Boom Bap y Hardcore. No es casualidad que este hombre se encargue del apartado musical, DirtyDiggs es uno de los productores de cabecera de Gold Chain Music (colectivo en el que milita actualmente Planet Asia).

En líneas generales estamos ante un trabajo muy digno para un clásico de la escena underground que ha querido reinventarse con nuevos sonidos y al que tenemos que agradecer una trayectoria prácticamente impecable. Teneis el link de descarga tras el salto.

Descarga: Planet Asia & DirtyDiggs - High End Cloths EP

2 Comentarios

Default-avatar
joota hace más de 10 años

como dice en la intro planet asia siempre a pasado sin hacer mucho ruido, aun que su nivel de produccion es enorme

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

Yo soy de los que quemó la discografía de Cali Agents hasta la saciedad así que a muerte con esto también.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.