Hip-Hop Nacional

Descarga: aiSHO & Nuñez - Días De Valor

Por: Gipsy Spaceman08 de octubre de 2013 @ 17:35

El productor aiSHO y el mc Nuñez forman este combo para crear Días De Valor, trabajo compuesto por 16 canciones con muchas cosas que decir, con la firme intención de que el tiempo invertido en el trabajo sean Dias De Valor, y que tras escuchar esta misiva de 55 minutos convierta tu día en otro Día De Valor.

Como invitados  encontramos a Putolargo, Legendario, Jesuly, Baster UMG y Mata. Como se podría sospechar, aiSHO es el encargado de poner ritmos a esas acapellas, pero también Núñez y Baster UMG están de lleno implicados en la composición de varios de los temas de Días De Valor

* Habrá 200 copias mediante sistema de donación desde 0 EUROS, una vez agotadas dichas copias el precio pasará a ser de 3 euros.

Junto a la salida del disco, lanzan un documental sobre la génesis y el desarrollo de este Días De Valor.

4 Comentarios

Avatar_2662
aiSHO hace más de 10 años

Muchas gracias por haceros eco del lanzamiento y compartir el trabajo amigos!

A los que leeis la noticia o la habéis leido, os pediría el favor de que nos dejéis saber vuestra opinión sobre el disco, y si es algo más allá del "me gusta" "no me gusta" etc y escribís una opinión currada sería fabuloso jaja

Muchas gracias!

Avatar_5328
vishouc hace más de 10 años

Hola aiSHO! Felicitaciones por el disco, Nuñez también a un nivel altísimo pero los beats sencillamente geniales.

Saludos

Default-avatar
padikart hace más de 10 años

Lo meto en la lista de discos a escuchar, cuando lo escuche comento q tal, no conozco al tal Nuñez, pero los beats de Aisho no drefaudan nunca.

Default-avatar
Pedro hace 5 meses

Y como hago para descargar ?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.