Hip-Hop Nacional

Entrevista a H Roto

Por: Gipsy Spaceman27 de julio de 2013 @ 00:42

Seguimos en el colectivo Ziontifik dentro de nuestro ciclo de entrevistas. Esta vez David Mdmk & Carlos Serrano Nieto presentan al joven H. Roto por motivo de su EP debut

5 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace más de 10 años

Una de este chaval tenia ganas de ver! Buena eleccion señores.
Y hablando de entrevistas, que hay de Corredores de Bloque, los teneis vetados en esta web?
www.youtube.com/watch

Default-avatar
Azonis hace más de 10 años

Confieso que del colectivo Ziontifik no tengo ni puta idea: es uno de mis pendientes desde siempre. Pero he llegado a la entrevista por twitter y el chaval me inspira respeto, de alguna forma. Sabe ser autocrítico y coherente, y es bastante amplio en cuanto al prisma y la visión que tiene de muchos conceptos en el ámbito musical.
Sobre todo muy impresionado por la pregunta del 6: 45. Difícilmente podía haberme esperado una respuesta tan madura. Uno de verse ya tantas entrevistas a personajes inicuos se imagina que el rapper va a empezar a hacer posse y a fingir que maneja vocablos yankees o que tiene acento boricua y viene este pibe y es cristalino a la hora de responder.
Este tipo de pibes son los que me dan esperanza en estas generaciones -perdidas en la vorágine materialista y la falta de valores**- os lo juro.

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

@Trece: No se si te viste la entrevista que hizo VP en su momento a Kuma de Ziontifik pero te la recomiendo, me parecio una gran entrevista a un personaje muy interesante.

Default-avatar
homer hace más de 10 años

donde la puedo ver rase_undeecream?¿?¿?¿¿¿ pliss

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

Ahi lo tienes: www.youtube.com/watch

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.