Hip-Hop Nacional

Darmo presenta 7 De Julio

Por: Gipsy Spaceman07 de julio de 2013 @ 12:19

Darmo, 7 de Julio. Tan sólo 6 meses después de su último Lp, Un gran día, Darmo vuelve a la carga con otro completo, esta vez editado de forma totalmente independiente y regresando a sus raíces: la autoproducción. Este nuevo álbum cuenta con sus inseparables en la producción, Sendy, llevando la mayoría del peso musical del disco como siempre. Además, podemos encontrar beats de productores como MRK, Baghira, Hazhe, Acción Sánchez y Big Sábanas & Jesús Cuesta (Pastel Boys).

 Viene también cargado de colaboraciones al micro, donde podemos encontrar artistas como Carmona, Krazè Negrozè, Zatu, Costa, Kunta K, Nasta, Toscano, Víctor Rutty, Bako, Legendario y Gordo Master.

Mientras lo cuelgan en su nueva web, os lo dejamos en streaming

3 Comentarios

Default-avatar
mak725 hace casi 11 años

Es un buen disco, tiene temas bastante buenos y otros muy flojos, lo que me ha sorprendido es que saque otro disco tan pronto, y otra cosa, no se si los rumores son ciertos de que Iván Nieto ha abandonado el sello A13, ¿alguien puede confirmarlo?

Avatar_5627
blck hace casi 11 años

@mak725

En la pagina web oficial de A13 tienes la respuesta.

PD El disco esta bastante bien. Darmo es un artista que me gusta, se merece mis respetos. No se si es mejor que el anterior pero me sguta el royo!

Default-avatar
mak725 hace casi 11 años

@blck

Gracias por la info, pues efectivamente ya no forma parte del sello A13

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.