Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Duo Kie - Las de perder (con SFDK & Swan Fyahbwoy)

Por: Gipsy Spaceman10 de junio de 2013 @ 16:17

Los mas kies del rap presentan el tercer clip de su último trabajo, Inferno. El tema en cuestión es Las de perder, con las colabos de dos omnipresentes de la escena como son SFDK y Swan Fyahbwoy. El clip es a cargo de Jeosm

17 Comentarios

Default-avatar
Real hace casi 11 años

Que cosa mas patetica, dos mierdas infantiles intentando hacer que su música no sea para niños, y contra mas lo intentan mas demuestran que lo son.

Lo peor es que no paran de rabiar por culpa de los supuestos "haters", los nombran en entrevistas, se pican por twitter mientras, nos reimos de ellos, y cuanto mas nos reimos mas los nombran en sus canciones. ESTAIS ACABADOS PUTOS FRIKIS CUARENTONES.

Y escribo esto por que se que lo vais a leer, os dedicais a meteros en todas las webs luchando para que no os humillemos jaksjkajskajskajskajsaksjas. Ale a llorar !!

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

LOL

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

Los fans de esta gente son dignos de estudio... Para hacerselo mirar.

"MIRAD SEÑORES: Hay una cosa que se llama dinero y otra que se llama comida. La primera es necesaria si quieres la segunda y la segunda es necesaria si quieres vivir. Y si quieres dedicar tu vida al hip hop, no puedes hacer música underground que no lo escuche ni su puta madre. Tienes que hacer música que junto tus valores le guste a la gente y sino, la otra opción que tienes es seguir haciendo underground trabajando en un Mcdonalds sin tiempo para escribir nada. ASÍ ES EL CAPITALISMO. Y LA VIDA."

Default-avatar
LuckyBboy hace casi 11 años

DUO KIE + SWAN + ZATU puede que sea la combinación más mainstream que haya visto jamás...
lo peor no son los kies no os engañéis, dentro del vater no son la mierda que peor huele... lo peor es el rasta que está hasta en la sopa y el gordo del Zatu que está decidido a no hacer los delirios de su público yéndose a mamarla de una puta vez, ASCO dáis

Default-avatar
Efe hace casi 11 años

Este tipo de videos me dan nostalgia, me hacen mirar atras y recordar cuando sacaban temas con significado. Esto es una basura

Avatar_12263
Air Marx hace casi 11 años

VERGONZOSO

Avatar_12263
Air Marx hace casi 11 años

Chavales somos unos haters como ellos dirían ajajjaja

Default-avatar
Shikaba hace casi 11 años

Hay que saber diferenciar. Yo tuve un periodo 2002-2007 en el que me encantaba Duo Kie. No odio a nadie por hacer música que no me gusta. Sigo entrando, comentando y escuchando porque me da curiosidad ver que están haciendo los tíos que me gustaban antes. Estoy seguro de que ellos cuando ven que Mobb Deep ha sacado un tema lo escuchan y piensan que es una puta mierda.

Pues es básicamente lo mismo, salvando las diferencias of course. A mí tampoco me gusta leer cosas como la de "Real" o "LuckyBBoy", pero yo elijo la opción de leerlas o no. Decir que los haters no tienen vida y luego hablar de ellos en todos tus párrafos les da vida.

Bah

Default-avatar
1mas hace casi 11 años

A mi lo unico que no me gusta es el videoclip porque para mi la imagen es muy artificial. La cancion si me gusta, quizas si la hubiesen sacado hace varios años hubiera sido un pepino ya que ahora por lo que veo se les critica a la minima XD

Default-avatar
naka hace casi 11 años

Anda que... los niños del rap, con el tío que fuerza la voz a saco en cada tema y el abuelo pasado de vueltas... vaya tropa.

Donde quedará Barroco...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.