Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional, Underground

Under: Drunken Monk

Por: raidearth16 de junio de 2013 @ 16:07

Under: Drunk Monk

Otro de ejemplo de productor nacional que triunfa cruzando el charco es el vallisoletano Drunken Monk, curiosamente mucho más conocido fuera de nuestras fronteras que aquí. Drunken Monk es el productor de Gen³, un colectivo y grupo formado por Shaka Amazulu the 7th, Holy Smokes, miembro de Ancient C.O.I.N.S, afiliado a Wu-Tang Clan. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer álbum, titulado ”Perils Of The Sentimental” , que contara con colaboraciones del entorno de Wu-Tang Clan como Napoleon de Wu-Syndicate, GP Wu, Solomon Childs etc.

El Primer Single de Gen³, "Zig-Zag Universe" , se encuentra disponible tanto en iTunes, amazon, spotify, cdbaby etc... y fue lanzado como tributo a old dirty bastard, en el aniversario de su trágica muerte. Como tributo también se incluye la colaboración de Buddha Monk, muy cercano a ODB y Juleunique representando el West Coast adds.

2 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

Si quereis conocer algo mas sobre este beatmaker hace unas semanas pudimos entrevistarlo en el blog:

undercream-finest.blogspot.com.es/2013/05/undercream-interviews-dru...

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

Menciona unas cuantas referencias bastante interesantes en la entrevista, ademas se moja bastante que es de agradecer. Este pavo saca el hardcore oscuro y machacon que llevamos escuchando toda la puta vida en las cloacas de NYC.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.