Hip-Hop Nacional

Escucha en streaming el nuevo trabajo de Mala Rodríguez, Bruja

Por: Gipsy Spaceman18 de junio de 2013 @ 12:10

Tras tres adelantos, con una cal y otra de arena, la conocida internacionalmente Mala Rodríguez presenta el quinto trabajo de estudio, titulado Bruja donde parece volver un poco a sus primeros discos. A contado con beats de Djimi Finger, Clément Animalsons, Serious Scorrious, Lex Nevl, Cookin Soul, DJ Randy Ruiz o de su habitual Jotamayúscula. Además ha querido contar al microfono con Sefyu, Shotta & Canserbero

Si quieres, puede oirlo tras el salto via Spotify

14 Comentarios

Default-avatar
mak725 hace casi 11 años

Pues la verdad es que me ha sorprendido el disco, tiene muy buenos temas, parece que ha vuelto La Mala de antes como dice la noticia

Avatar_7359
Renéh hace casi 11 años

muy buen trabajo si señor

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

Un disco bastante entretenido y disfrutable, siempre que no esperes escuchar rap al uso y sepas a lo que vas... Aunque personalmente, pierde mucho fuelle a partir de la mitad del disco, salvando solo algun tema.

Default-avatar
black_mesa hace casi 11 años

Veo que ha intentado volver un poco a los inicios, ya no solo por la basura de canción que saco con voz rajada mas forzado imposible, si no por colabos y producciones...

Voy a escuchar a ver lo que a salido

Portada
gambo hace casi 11 años

Fisher Valery me da que se quito de la pagina por que la gente no paraba de meterse con ella por defender a La Mala. Y hubo gente que se puso muy facha y se fue sino busca los comentarios del video 33 por aquí y lo entenderás todo.

Default-avatar
Azonis hace casi 11 años

gambo tiene razón, se largó tó encorajiná, es lo que tiene que se pongan 15 contra 1...siempre en nuestros corazones, esté donde esté, estará con nosotrs.

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

No mola que la gente que aporta se pire, yo fui uno de los que discutio con ella pero cuando vi como se estaba poniendo la cosa lo deje, siempre la he respetado.

Default-avatar
Azonis hace casi 11 años

Si insultaste a alguien me alegro de que recibieses una contestación. Fisher ya te ha dejado claro en su primera frase qué es lo que no hace una persona inteligente.
Estoy empezando a pensar que soy el único que queda por estos lares que no tiene Spotify, ¿por qué no escribís qué temas os parecen mejor, y los antiprogreso nos los buscamos por youtube?

Avatar_2924
SNAKE hace casi 11 años

Trece, ya somos dos que no usan de eso.

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

Amen.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.