Hip-Hop Nacional

Descarga: Rase Mellowmano - El camino más largo a casa

Por: Gipsy Spaceman25 de junio de 2013 @ 02:11

Tres años después de su última referencia (Dualidad, 2010) y cuatro desde Niveles de Conciencia (2009), Rase Mellowmano publica su nuevo EP, El camino más largo a casa. Se trata de una obra conceptual separada en dos entregas y producida junto a Acid Lemon. "El camino más largo a casa" será de libre tránsito con la llegada del verano, y estará completado por un LP homónimo que caerá previsiblemente con la primera gota fría. Entremedias, se abren posibles caminos de corte más visual, en formato videoclip y película corta.

Grabado en Sexitan Records, excepto tracks 1 y 5, grabados en Acid lemon. Mezclado y masterizado en Acid lemon studio por Acid lemon y Freehand. Música por Acid lemon (tracks 1 y 5), El topo Pro (1 y 6), Kith r' mple (track 2), Bobby P -over- (track 3), Ruken (track 4)

2 Comentarios

Default-avatar
Azonis hace casi 11 años

Lavinnnn como se lo han currado los cabrones. A mí el tema que más me va gustando es el cuarto, con la base de Ruken: Easy Rider.
Y las letras del sexto me representan bastante, no le dan un punto de vista demagogo y populista.

Default-avatar
yast hace casi 11 años

Que bien sienta la soledad... cuando se escoge :)

Muy grande, me atrevería a decir que de lo mejor que he escuchado, no se si es porque me representa bastante pero me toca la fibra sensible este trabajo.

Concuerdo con Trece, el cuarto tema es exagerado.

¿De Barcelona? Ya me gustaría cruzarme con alguno de estos artistas, grandísimo trabajo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.