Hip-Hop Nacional

Descarga: Gastonbeiker - Sólido

Por: Gipsy Spaceman19 de junio de 2013 @ 17:04

Se hizo un hueco merecido con Madreams hace un par de añitos, y tras tres adelantos de buena acogida, hoy Miercoles Gastonbeiker presenta su nueva referencia, SólidoDan forma a este nuevo trabajo 14 temas que cuentan con las producciones de SD BeatKongs, DJ Saum, M Padrums, Shock Beats, Monkey Du, Lord High Executioner, Kan, Ferran MDE, Grim Effect, Hielo Beats y Manu Beats.

En cuanto a las colaboraciones vocales encontramos a Vera, Nársil, Carlos Shega y Cero Rocks de Vivalavinyl. Todos los scratches de DJ Saum. Grabado y mezclado en GMD Estudio por Gabriel Marinero y A. Rojo en Cookies & Sweets Studio por A. Rojo. Fotografía por A. Rojo. Diseño gráfico por Nársil.

Descarga: Gastonbeiker - Sólido

5 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 9 años

Plaka,Plaka menudo festival de beats!

Default-avatar
CreasyA hace alrededor de 9 años

Este hombre se currao una maquetaca y punto

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 9 años

Amen Fisher, una de las evoluciones mas interesantes del panorama desde su ultimo trabajo a este, los beaats son pura crema y Gastonbeiker escupe unas lineas de grandisima calidad, se le ve comodisimo durante todo el disco.
Aunque muchos no lo sepan, Solido ha traspasado fronteras y se ha colocado en blogs internacionales de referencia como HipHopBootleggers o BeatBoxRadioShow, cosa no muy frecuente en nuestro panorama.
Yo tambien lo meto en el Top de este año

Default-avatar
FICHASRAP hace alrededor de 9 años

Es la bombaaa esta maquetaaaa

Yo le he hecho un remixxx con unas acapellas que pusieron en el twitter de versos perfectos

Default-avatar
SwyOne hace alrededor de 9 años

En vista de las criticas de los sres. Fish y Rase, me he decidido a quemar esto bien, aunque Gaston nunca me haya apasionado mucho. Realmente el trabajo hace justicia a su titulo, y aunque su manera de fluir no me flipe particularmente, se respira honestidad en sus barras, algo que se agradece. Y si a eso le sumas un colchon musical de primera categoria... God job!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.