Beat Tapes

Descarga: Dark-Mellow Man - Psychofonia

Por: Gipsy Spaceman28 de junio de 2013 @ 11:19

En VP somos muy de beatapes, y para este caluroso domingo os traemos una nueva propuesta de la mano de Dark-Mellow Man. Beatmaker nacido en Roma, crecido en la capital de Las Palmas de Gran Canaria y residente en Los Angeles, California, que presenta Psychofonia. Cada beat representa una escena distinta de la banda sonora de su vida loca, momentos entre ellos tanto reflexivos, como incontenibles y desenfrenados, lidiando con cada uno de los malos y buenos tiempos o estados de ánimo rutinarios. Cada beat, un sentimiento, una escena...

Una señal de aptitud resonante con samples y ritmos percusivos de índole variada en dos caras del “cassette”: La Dark-Side (la cara Oscura), dónde se exponen especimenes lóbregos, misteriosos y nocturnos; y la Jazzy side (la cara Jazz) donde se recojen los gratos acordes, de tales entrañables susurros acústicos, acompañados de swing y envolvencia.

Dark Side


Jazz Side

Descarga: Dark-Mellow Man - Psychofonia

2 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

Un puto crack

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

Para los que sean de escucha previa (Aunque despues de escucharlo, recomiendo ir directo a "descargar", porque es DINAMITA, sin mas):

soundcloud.com/darkmellow-man/sets/psychofonia-dark-side

soundcloud.com/darkmellow-man/sets/psychofonia-jazzy-side

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.