Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Putolargo & Legendario - Limonada

Por: Gipsy Spaceman23 de mayo de 2013 @ 00:52

Putolargo y Legendario presentan el quinto y último clip extraído de Limonada y que corresponde al tema que da nombre al álbum. El clip viene de la mano de Del'attic. Producido por Arsa Inri y con la aparicion de los chicos de Malviviendo.

18 Comentarios

Default-avatar
naka hace casi 11 años

Se quedaron en el rap que se hacía 10 años. La movida ha cambiado y no se enteran.

Intentan seguir viviendo del cuento y no, no cuela.

Default-avatar
conce hace casi 11 años

Vivir del cuento? El disco se lo han currado los dos solos y es muy bueno. Tú si que vives del cuento con tus comentarios, pero que vas a esperar de alguien que dice que el tema de RAFA MORA y SUBZE es un temazo, en fin... [url]http://versosperfectos.com/foro/index.php?topic=5153.msg36337#msg36337[/url]

Muy recomendable!

Default-avatar
Azonis hace casi 11 años

Hay gente que no pilla las ironías. +1, esta gente vive del cuento.

El Legendario con su frase "Tu inclinación política me suda un cojón, tengo munición" se me ha caído de un puto pedestal, donde lo tenía desde Tinta Esquizofrénica.

Un disco con unos beats y un master tremendísimos. Letras, colabo y diseño, ramplaos. ¿Y el Largo en la letra ná más que pidiendo que valoren su esfuerzo y su curro por el LP? Pero si hay menos punchlines en este disco que en un tema de Eurovisión.

"Sevilla City está de nuevo arriba". Más quisieras tío, más quisieras. Dejad de vivir del nombre.

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

100% con Trece

Default-avatar
Shikaba hace casi 11 años

Já, ojalá sonase esto como Block Massacre. Algunos no tenéis ni guarra.

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

Sevilla hoy por hoy es Chico Sospechas, Celedonio y poco mas, todos los que tenian carreras respetables una decada atras se han prostituido, descafeinado o retirado del juego (Como mucho salvaria a Jesuly, que acaba de sacar un disco bastante aceptable)

Default-avatar
the psych hace casi 11 años

Hombre,el tema este esta aceptable,no tiene nada ke ver a lo ke hacían hace años pero está bien,otro rollo,a mi personalmente me sigue gustando como rapean,sobre todo Legendario ke pa mi continúa siendo de los mejores en Sevilla y en el resto del país

Default-avatar
odio a los tontos hace casi 11 años

sisi, vivir dl cuento.... esto petaba antes, ya no.... blablabla, x algo estan en todos lados no? o t llaman ahora pa los festis entrevistas y tal cuando eres malo..... a ver k me entere, el estilo nuevo y molón cual es?? el k tiene cuatro ventas, 5 descargas y una entrevista en la web d su colega, o los k no se cuelan en un festi a no ser k sea a las 5 d la tarde.... lo siento pero los datos cuentan.... y si Sevilla ya no es lo k era??? x k en los festivales los cabezas d cartel siguen siendo de Sevilla o Zaragoza?? o esk k en los tiempos nuevos los grupos potentes tocan na más habrir puertas.... a joderse chavales k a lo mejor algun dia, los grupos k os molan los meten mas tarde d las 19:00, y naka.... t gusta el tema d rafa mora??? no hables tio.... tu criterio.....

Avatar_2924
SNAKE hace casi 11 años

SwyOne, pienso que Sevilla no anda tan mal como otros lugares (si nos metemos en ese tema). Dementores, Último Aviso, Marco, etc. también son de Sevilla... no se yo si en Valencia, cualquier lugar del norte (Galicia, Asturias, País Vasco,etc.) tengan más nivel que en Sevilla. Yo creo que Sevilla sigue teniendo buen nivel a pesar de que haya grupos muy grandes de allí que hayan perdido todo el nivel del que gozaban antes.

Default-avatar
Kyll3R hace casi 11 años

Hay quién dice aquello de "Han cambiado, ya no son lo que eran, en los 90 si que molaban" y otros en cambio dicen "Siguen haciendo lo mismo que en los 90 y eso ya no se lleva".

Que cada uno escuche lo que le llene el oído y punto.

Si te gusta escúchalo y si no pues a otra cosa, será por repertorio.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.