Hip-Hop Nacional

Escucha en streaming el nuevo trabajo de Isusko & Sbrv, Ver, Oír & Callar

Por: Gipsy Spaceman28 de mayo de 2013 @ 02:16

Ver, oír y callar, este es el titulo del nuevo trabajo de los MC'ss navarros Isusko & SBRV que después de dos años de su anterior proyecto retoman la actividad del estudio. En esta ocasión se nos ofrece seis contundentes cortes muy comprometidos con la sociedad actual y cargados de lirica reivindicativa y consciente. Canciones que abarcan desde los propios puntos de vista de los autores, hasta la critica mas dura referente a los tiempos que corren.

Los ritmos han corrido a cargo del propio SBRV, a quien se le suman también las colaboraciones musicales de Danny Manny o Life and Death. Todo el trabajo ha sido grabado en Tu Puta Madre Records por Isusko y SBRV. Los Scratches corren a cargo de Sergio Ciordia y Daniel López-Davalillo. Mezcla y Masterización corre a cargo de Krobe en Por Defecto Estudios desde Barcelona.

El trabajo podréis encontrarlo tanto en formato digital (iTunes, Amazon, Spotify), como en formato físico (a través de Nap Records, Nunca Piso Freno, Formato Fisico...). Podéis escucharlo vía youtube tras el salto

Sin razones (prod. Danny Manny)

No hay trato (prod. Sbrv)

Cuida con lo que deseas (prod. Danny Manny)

Libertad condicional (prod. Danny Manny)

Es de locos

Ver, oír y callar (con Sergi Ugarte) (prod. Sbrv)

1 Comentarios

Default-avatar
mak725 hace casi 11 años

Muy guapo el EP se me hace bastante corto la verdad

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.