Hip-Hop Nacional

Escucha en streaming el nuevo trabajo de El Chojin, I.R.A.

Por: Gipsy Spaceman07 de mayo de 2013 @ 12:46

Este Martes 7 de Mayo se esperan unos cuantos trabajos. Uno de estos esto es el cuadragéismo trabajo del MC de Torrejón, El Chojin. Bajo el ala de la multinacional Sony pone a la venta I.R.A (Instinto, Razón, Autografia), trabajo para el cual se ha querido de arropar por gran cantidad de Mc's y cantantes. 

Es por ello que podemos disfrutar de apariciones de gente como Juaninacka, Nach, Zatu, Arkano, Zeidah, Maika Sitté, Ciara, Macarena Berlín, Diana Navarro...

Si quieres, puedes pegarle una oída tras el salto via Spotify

10 Comentarios

Default-avatar
Lostnorth hace casi 11 años

Vaya manera de desaprovechar las voces africanas del tema "Ening" con una letra que no dice nada.

Default-avatar
Adrian_Crew hace casi 11 años

Un poco decepcionante la verdad,aunque hay 4 temazos que bff..

Default-avatar
neanderthal hace casi 11 años

El primero que he escuchado es el de los PRO, Nach en su línea (por lo menos se curra las letras, aunque sea soporífero), Zatu en cuesta bajo sin frenos, y Chojin rapeando rápido, que no se entera que queda fatal, que podrá tener un Guiness, pero que suena como el puto culo rapeando rápido.

Default-avatar
Nko hace casi 11 años

Espero que el Chojin siga rapeando así de rápido y demostrando sus habilidades. Queda genial. Así no se suena siempre igual y uno disfruta más escuchando el disco.

Default-avatar
naka hace casi 11 años

Cho... hay que saber cuando parar.

Default-avatar
Shikaba hace casi 11 años

"Tenemos principios pero no finales"

Ya ves O.o

Yo soy el primero que he disfrutado de estos 3, pero ya, como el resto del rap en España, no hay nada qué hacer. Está perdido.

Default-avatar
Catarrcis hace casi 11 años

ESTE DISCO ES PARA TIRARSE DE UN PUENTE

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace casi 11 años

Tanto el disco, como Chojin, son sida para los oidos... pero me llama la atencion que una REINA como Diana Navarro colabore con este tio? Pero estamos locos? No entiendo nada.

Default-avatar
Camaxine hace casi 11 años

Es posible que esa REINA haya colaborado porque realmente no es tan sida como tu crees o a ti te suena. O porque le haya pagado XD

Aun así, me parece, de lejos, el peor disco que ha sacado. Le he dado una escucha y se me ha hecho larguísimo, y eso para mi no es bueno. Pero bueno, ya está fuera de mi lista de reproducción "2013".

Avatar_6972
Algarrobus hace casi 11 años

El chojín hizo un sampleo en una de sus maquetas a Diana Navarro, el tema en cuestión si no recuerdo mal se titula lo que te pierdes (cremita pa mi gusto) .Tengo entendido que el chojín es un gran admirador de las grandes voces y supongo que por este motivo a querido contar con esta Reina.
Con respecto al disco ...la primera escucha me quede un poco frío..pero he de decir que después de haberlo checkeado un par de veces chapó...evolución natural de este hombre que tiene mis respetos desde hace muuuchos años...y siempre lo será!! son muchos años ya...muchos conciertos.y espero que queden muchos.. un cordial saludo

Paz

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.