Hip-Hop Nacional

Descarga: Morf - The.Sad.Dealer

Por: Gipsy Spaceman13 de mayo de 2013 @ 17:23

Hace cosa de un mes, mas o menos, os presentamos el clip Cuentas, que recibió buenas criticas y que servía de adelanto para The.Sad.Dealer el nuevo trabajo de Morf miembro de La Bohéme. Desde hoy, y por clamor popular, podéis encontrar el trabajo completamente gratis desde Punchlines.

Para la ocasión se ha querido de rodear de grandes beatmakers, por eso suenan en el trabajo gente como M. Padrón, Sudakillah, Be Timeless, Rels Beats, Kenke Beats, I.M. Funk o Blaslalleva. Al micro no iba a ser menos con las aportaciones de Cheb Rubën, Sule B, Tutto Vale, High Kiks o el mismo Padrón. El artwork lo firma Blaslalleva

Descarga: Morf - The.Sad.Dealer 

Si te ha gustado el trabajo de Morf, te recomendamos su anterior proyecto con su grupo La Bohéme, Chardonnay

Descarga: La Bohème - Chardonnay (2012)

8 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

Leccion magistral de como se tienen que hacer las cosas, clasico instantaneo que se folla al 90% de discos editados en los ultimos años.
Seguimos poniendo en duda que la escena underground es la que sustenta el rap de este pais? De cosas como estas tendrian que aprender muchos que llevan 20 años y parece que se les olvida como va el juego, esto es rap estricto, de verdad, sin adornos ni efectos especiales.
Gracias a Morf por lanzarlo gratis y a Versosperfectos por proporcionarnos una excelente plataforma de descarga como es Punchlines, BIG UP

Default-avatar
the psych hace casi 11 años

Muy buen disco sin duda

Default-avatar
GRC hace casi 11 años

Buuuuuua, ¡qué ganas tenía de catarlo!

Default-avatar
maxpowerV hace casi 11 años

Como dice Rase el underground sustenta nuestros oidos, solo falta que de una vez todos nos demos cuenta, discazo!!

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

A mi me ha gustado, pero de esto precisamente, esperaba mas... Me explico, a nivel de letras y instrumentales me parece un trabajo cojonudo, compacto y serio, pero en cuanto a la forma de fluir de Morf, se me hace falta de gancho, para lo que habia escuchado anteriormente de el (Me flipo mucho mas en "Slang for Dummies"). Las colaboraciones normalillas, M Pa en otro nivel como era de esperar.
Aun con todo, sigue siendo de lo mejor del 2012.

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

A los fanaticos del bombo/caja like Rase o este menda, os recomiendo encarecidamente escuchar lo que saco Zode la semana pasada, "Religion de Barrio".

Default-avatar
cuoduo hace casi 11 años

Lo de Zode lo tengo pendiente pero es que no doy a basto, esta semana esta siendo muy movida en lanzamientos internacionales que estan centrando mi atencion como lo de Dirt y Kyo (Mi Top 1 del año, de momento).
A mi si que me cuajo el flow de Morf, no tengo queja, pero si me llama la atencion Cheb Ru, un poco mas blando de lo normal pero esta bien.

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

@Rase: Vaya con lo de de Dirt Platoon... Ultimamente ando desconectado de internacional, pero esto pasa por el aro, si o si.
Lo del flow, pues bueno, lo de siempre cuando se trata de musica, es una opinion muy subjetiva...
Yo personalmente me quedo con otras cosas suyas, aunque en calidad de sonido y ritmos es un trabajo excelente.
Y aqui un banger de lo que recomendaba ayer:
www.youtube.com/watch

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.