Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Goondox - New Box (con Sicknature)

Por: raidearth09 de abril de 2013 @ 01:03

Mañana sale el álbum de PMD, Sean Strange y Snowgoons, "The Goondox".

3 Comentarios

Default-avatar
adrianm hace alrededor de 11 años

Bastante recomendable el álbum tras pegarle unas escuchas.
Sean Strange una bestia rapeando, y Parrish Smith una jodida leyenda.

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 11 años

Os dejo la reseña que hice para el blog:

Uno de los lanzamientos mas esperados del año por fin esta entre nosotros, un nuevo capitulo de los legendarios Snowgoons que ultimamente nos tenian un tanto desconcertados con discos como "Your Favorite MC" que no llegaban al nivel de sus primeras referencias, en parte por su sonido cada vez mas machacon y menos melodico donde los sampleos son una anecdota y el protagonismo lo toman los sintetizadores, pero este LP es otra cosa amigos. En "Welcome To The Goondox" podemos encontrar una autentica ensalada de hardcore, desde el hardcore melodico que los hizo famosos a sonidos mas actuales pasando por momentos de boom bap mas pausado, donde las bestias germanas demuestran que cuando se ponen serios hay muy pocos que transmitan esa potencia.
En el apartado lirico quiero destacar sobre todo al gran PMD que se ha mostrado intratable durante todo el disco, tenia mis dudas de si el bueno de Parrish (una de mis debilidades de siempre) podria adaptar su flow mas bien lineal y sus viejas metricas a ritmos tan exigentes como los de los alemanes pero el resultado no podria ser mas optimo, todo un recital del maestro que imparte una leccion en cada track. Por otro lado no es casualidad que sea Sean Strange el que acompañe a estas leyendas en el proyecto, una de los MCs que mas ha dado que hablar durante estos años en la escena underground internacional, desde su escandaloso debut en 2010 con aquel "Street Urchin" que nos dejo tan buen sabor de boca, un tipo fresco y versatil que se complementa a la perfeccion con PMD.
Todo un espectaculo el apartado de colaboraciones con un batallon de pesos pesados como Swollen Memebers, Jus Allah, Virtuoso, Meth Mouth, Psych Ward, Jaysaun, Reef The Lost Cauze o Esoteric concentrados en apenas dos temas.
En proximo paso logico en la carrera de Snowgoons seria un album integro con Jedi Mind Tricks pero la pregunta es: llegaremos a verlo?...

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 11 años

Por cierto, salio una edicion delux del disco con 3 temas mas.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.