Escucha en streaming el nuevo trabajo de Jefe De La M, DPS 2.0

Por: Gipsy Spaceman29 de abril de 2013 @ 14:31

Después de conseguir toda la financiación para que DPS 2.0 viera la luz, Jefe de La M presenta el trabajo en sociedad. Aunque el trabajo no está aun disponible en físico, si que lo podemos escuchar por las diversas plataformas digitales y por el querido YouTube. 

El trabajo cuenta con 16 cortes con producciones de gente como Bull Romero, Acción Sánchez, Cookin' Soul, Saox y el propio Jefe. Cuenta con los featurings de Rook Jack, Murianafobia, Faruk, Keyo, El Chobbi, Mr Ijah, El Niño, Gordo Master, Zatu, Titó, El Mono, Juaninacka, Legendario, Juho, Little Pepe o Capaz.

Tras el salto en streaming via YouTube

Etiquetas:

4 Comentarios

Default-avatar
trupero2 hace casi 11 años

Me ha molado la colabo de Capaz, es bueno ver que después del "bajón" de Mala Juntera siga haciendo cosas guapas. Y el disco en general normal, pa pasar el rato, nunca he sido muy del Jefe rapeando. Me quedo tambien con las partes del Ijah y alguna base.

Default-avatar
mak725 hace casi 11 años

Tiene mucho currazo este trabajo, y los beats de jefe siempre me molan

Default-avatar
SwyOne hace casi 11 años

A este hombre le veo el mismo defecto que a Fatman, te saca un album con cuatro, cinco, seis pepinos, y el resto te la lia con estribillos raros y ritmos feotes... "Lagrimas de sangre" es el HIT.

Portada
gambo hace casi 11 años

Deja mucho que desear este disco. Se salvan 3 temas

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.