Video: Chirie Vegas - Shadows El Documental

Por: Gipsy Spaceman06 de marzo de 2013 @ 23:13

Documental dirigido por Jacques Dufresne en el que Chirie Vegas y David Unison desvelan los misterios de la creación de su nuevo álbum Shadows

6 Comentarios

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace alrededor de 11 años

Muy bueno, explica muchisimas cosas, pero reflejando y explicando tanta influencia se lo das a la gente muy mascado y muy facil. Copias en 3,2,1.

Default-avatar
SiNo hace alrededor de 11 años

He disfrutado la verdad, respeto.

Default-avatar
SwyOne hace alrededor de 11 años

Autentico. Aqui os dejo una interesante reseña sobre este LP:
www.cryptamag.es/shadows-sombras-en-la-ruptura/

Default-avatar
indiirecto hace alrededor de 11 años

Lo hace demasiado profundo, y con la ultima dicha en el vídeo, mas todavía.

Respecto a la reseña, aunque tenga razones, se nota que lo ha escrito alguien MUY fanboy de el, como la mayoría de los que defienden o atacan a este tipo.
Si no es una cosa es otra, no hay punto intermedio, o soys hater que llamando gordito y friki (que aunque tengan razón, no son argumentos) o soys los típicos que hablais de pillar el rollo cuando ni vosotros lo habéis pillado llamando hater a todo el que no le guste lo vuestro.

Os puedo decir, que NADIE ha pillado TODOS los códigos del disco, y que no hay tanto que pillar, que lo digan para motivar es otra cosa.

Alejándome de las letras, pues es un discazo musicalmente bueno. Ha modo de rapeo, nunca ha valido y nunca valdrá. Queréis argumentos?

Para empezar en todo el tiempo que dura el disco, usa el mismo ritmo, repitiéndolo cada 4 o 3 segundos según la velocidad del tempo, pero el flow es el mismo. Con eso ya se puede deducir que es un trozo grabado, cortado y pegado en diferentes grandes instrumentales. No hay curro de por medio en ese aspecto, ni curro ni calidad. No gusta.

En letras se repite y no hay tanto que pillar. No hagáis grande ni chico algo que no es. Si me vais a tirar, escribirme con propiedad, argumentos y coherencia. El hombre no es tonto y a sabido madurar, en ciertas frases es ingenioso y se nota que no es ni tonto ni muy listo, simplemente, listo.

No voy a hablar de las pintas que llevaba antes. Solo que me alegro que haya madurado un poco.

No me seáis fansboys que ya no somos niños chicos, lo de no pilláis na ya no cuela. Se sabe que hay códigos, algunos se pillan, otros no.

Independientemente de eso, rapeando es malo, no tiene nada que ver con los códigos, por que si por esa regla de 3 ya es el "mejor del panorama" me hago un disco filosófico lleno de secretos, y por muy mal estructurado y rapeado que esté, ya soy el mejor del panorama.

Conclusión muy breve. Ni es el mejor, ni es el peor.

Será respetable y se respetará cuando se respete a TODO el panorama independientemente de si es comercial o no lo es, si es malo o no, ya que este hombre viene a ser lo mismo a los que muchos critican y defienden.

Os copio esto de otra web la cual no voy a dar la fuente.

Y de regalo: www.whitenegrata.com/2011/12/no-pillais-na.html

Comparto cosas con esto, aunque no todas.

Saludos y pensar antes de comentar.

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace alrededor de 11 años

Pensar antes de comentar? Pero si ya has venido tu a pensar por todos. Tu teoria, muy bonita, pero guardatela para ti porque a mi personalmente me parece que dices chorradas enormes.
Porque si te fijas en los comentarios nadie ha dicho absolutamente nada, ya has venido tu con el tema del flow, si es bueno o malo, si haters o fan blablalbla. Tu discurso se contradice el solito.

Default-avatar
SwyOne hace alrededor de 11 años

@indiirecto: Nadie ha dicho que sea el mejor, y no lo es, que ganas de marear la perdiz.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.