Hip-Hop Internacional

Marco Polo ft. Rakim - What's Wrong

Por: Rafa08 de marzo de 2013 @ 21:03

Esta brutalidad de tema estaba prevista que saliera en el Seventh Seal de Rakim, pero por diferentes problemas no fue así. Gracias a Marco Polo podemos escucharlo y descargarlo.

Etiquetas:

6 Comentarios

Default-avatar
tiri15 hace casi 8 años

Siempre me pregunto ¿por qué Rakim los últimos discos que ha sacado no ha tenido buenas colaboraciones?

No se, Rakim siempre ha sido de mis punteros, pero los últimos discos (The Master y 7th Seal) no me han dejado tan buen sabor de boca como me hubiera gustado.

Creo que tendría que coger a buenos productores (Premo, Pete Rock, como en sus inicios) como ahora con este con Marco Polo, y 3 o 4 colaboraciones pepino (Nas, KRS1, etc...) y poner el listón en las nubes, que es donde siempre ha debido estar.

:)

Default-avatar
tiri15 hace casi 8 años

PD: Pepino de tema. Increible que esto no entrara en el disco.

Default-avatar
adrianm hace casi 8 años

Grandes los 2.

Default-avatar
naka hace casi 8 años

Porque a medida que pasa el tiempo, es normal. ¿Por qué hacer lo que ya hiciste una vez? Es como Nas, Jay-Z o otros. ¿Crees que no podrían tener un disco entero lleno de Pete, Premo o 9th wonder? Pero eso ya lo hicieron. Pues Rakim igual o peor, es más antiguo.

Además, el cacho de Maino es buenísimo.

Default-avatar
tiri15 hace casi 8 años

Of course naka, el cacho de Maino en Walk This Streets es pepino, además de ser el mejor tema de 7th Seal.

Bueno, con Nas no ha llegado a colaborar mucho. De hecho creo que no aparece ni en ningún disco de Nas por ejemplo. Sólo colaboraron para Classic. No se, creo que no le vendría mal igualmente retornar a esos grandes orígenes.. Por qué no ? Todos disfrutaríamos de un gran pepino... Además, por qué no lo va a hacer ? KRS sigue colaborando con Premier a pesar de los años que han pasado jaja.

Default-avatar
naka hace casi 8 años

No, no hablo que colabore con Nas, si no que el hecho de que les pasa a todos. Les apetece otros beats, otros featurings, etc.

De hecho, KRS1 si miras bien hace bien que no rapea en uno de sus discos sobre un beat de Premo años. Y así todos, después de tantos años ellos quieren disfrutar sobretodo, y no hay mejor manera que otros beats y otras gentes.

Sería aburrido 20 años de carrera y siempre beats de los mismos y features de los mismos.

Ah, y el mejor tema de 7th Seal es y será 'Holy are you' ;)

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.