Hip-Hop Nacional, VideoClips

Entrevista a Waor

Por: Gipsy Spaceman12 de marzo de 2013 @ 09:13

Quedamos con la mitad del combo de Natos & Waor para hacerle un par de preguntitas. 

Entrevista por David MdMk. Cámara montaje y edición por Pablo Conde Teijeiro

7 Comentarios

Default-avatar
FICHASRAP hace alrededor de 11 años

Que crack

Default-avatar
dr_sm0ke hace alrededor de 11 años

La verdad es que este chaval es más listo de lo que muchos se creen.
Pero bueno, decir que tiene mucha razón en lo que dice de las críticas, primero estaba de moda escucharles, y ahora parece que la moda es criticarle. Es lo que tiene estar en el candelero, para lo bueno y para lo malo.
A mí sinceramente me parece que para los medios con los que graban y las condiciones en las que han hecho las cosas, han sacado unos resultados cojonudos. Sí, solo hablan de fiesta y de "chochos", pero hay rap para todos y para todos los momentos. Si quiero escuchar mensaje no me los pongo a ellos, pero está bien que haya grupos de este tipo. Solo espero que no se quemen.

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace alrededor de 11 años

No esque este de moda criticarle, esque el publico que les ha tocado les ha buscado la "ruina" y nunca mejor dicho.
Entras a twitter y ves a 50000000000 niñas de 15 años con el nick " Hija de la ruina ", poniendo tags sobre cocaina y no son capaces ni de tragar el humo de un cigarro. Cosas como esas son las que han llevado a que ahora todo el mundo les critique.
Mojabragas de 15 años como los Suit Soprano. Una pena porque apuntaban buenas maneras, y estoy seguro que este publico que les ha tocado NO es el que buscaban.

Avatar_6730
Dedma hace alrededor de 11 años

A mí, sinceramente, nunca me han gustado. A resaltar lo precavido que ha sido y las razones que ha dado para ello, así que mínimo, respeto para el chaval.

Default-avatar
Javantg hace alrededor de 11 años

Devod Dealers allá vamos

Avatar_12263
Air Marx hace alrededor de 11 años

@EACH1TEACH1: Es por la puta moda, ahora toda la peña quiere subirse al carro de la ruina y la droga pero te digo que hay más gente joven y mucho mejores que natos y waor, que respeto su royo pero personalmente no me gustan.

Default-avatar
mailo hace alrededor de 11 años

EACH1TEACH1 de acuerdo contigo y con muchos más que opinan lo mismo, y así como pasa con Natos y Waor y otros, parece que les llegan las críticas por hacerse famosos y darse a conocer, digo yo que si la gente los escucha y triunfan es porque lo hacen de puta madre.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.