Hip-Hop Nacional

Descarga: Kuma - Eidetismo

Por: Gipsy Spaceman07 de marzo de 2013 @ 22:29

Sabemos que salió hace cerca de un mes, pero por ahora solo lo hemos podido disfrutar en YouTube (y los ripeos cutres que circulan). Desde ya os lo dejamos en descarga gratuita, donde aparte de los temas se adjuntan todas las letras del trabajo. Disfruten de esta gran obra

Descarga: Kuma - Eidetismo

Hay muchos motivos por los que esta obra no vio la luz en en el momento en que debía, entre otros, que en la búsqueda nazi por el perfeccionismo, siempre sentí que me quedé lejos de las expectativas que tenía de mi primer trabajo. Ahora con el tiempo, he entendido mucho sobre la música, la vida y los defectos, que son lo que hacen grandes la música, la vida y el propio concepto de perfección.

Respiro un poco más tranquilo sabiendo que el trabajazo que hicimos puede ver ahora la luz, como el hijo deforme que dejas salir al cumplir la mayoría de edad, del diván en el que lo encerraste. Quizás las formas no han sido las correctas, pero todo este maltrato a mi propia obra le ha dado la autenticidad que no conseguí darle en su momento.

No hay agradecimientos, pero agradezco a Dano por no enloquecer demasiado trabajando conmigo, y viendo como su arte quedaba encerrado a la sombra durante años, a Nethone, Karate, Alejandro Valderas y Ramseh por ser también parte de esto, y a los MC’s ya citados y demás miembros de Ziontifik por sumarse a la locura y aportar su grano en “El Espejo”.

Me encantaría hablar de los muchos dobles sentidos escondidos en las letras, las referencias, pero… eso es parte de la magia de este E.P. y los que las merezcan y las ansíen, sabrán seguir el sendero de migas hasta hallar sus significados.

1 Comentarios

Default-avatar
Lostnorth hace alrededor de 11 años

¿"búsqueda nazi"?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.