Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: 50 Cent – Major Distribution (con Snoop Dogg & Young Jeezy)

Por: raidearth23 de enero de 2013 @ 00:07

"Street King Immortal" de 50 Cent se espera para primavera.

11 Comentarios

Default-avatar
Javantg hace más de 11 años

este tío ya no me dice nada... Snoop fluye mil veces mejor pero tampoco me convence. Una lástima. Money moves the world, shit!

Default-avatar
miguel99 hace más de 11 años

snoop lion o snoop dogg?? segun el dia se pone un nombre u otro...
me encantaria ver a 50 cent sacando una maketa sin medios, con bases precarias y sin hacer 1000 videos... no lo iba a escuchar nadie...
pero bueno, haber si el disco consigue algo, haber que tal sale

Default-avatar
the psych hace más de 11 años

Me gusta,sobre todo la parte de Snoop.Miguel99,Snoop Lion es solamente para su faceta reggae

Default-avatar
Crawen hace más de 11 años

Miguel99 que decis? 50cent salio de lo mas precario de los guetos norteamericanos, tuvo que esforzarse muchisimo para llegar a donde esta hoy en dia, y en un principio la fama que hizo, no fue a traves de medios, ni con las bases que utiliza hoy, ni con los vídeos. Infórmate antes de hacer ese tipo de comentarios porque la verdad dejas bastante mal parado a este sorprendente rapero. es.wikipedia.org/wiki/50_Cent

Default-avatar
joota hace más de 11 años

Crawen@ con informarte te refieres a mirar la peli, porqe tambien resume mucho su vida... x)
Tienes razon qe salio de lo mas precario de los ghettos, pero como el hay muchos, podemos hablar si quieres de los public enemy, de la soul,nwa,onyx,delinquents habits,o incluso de muchos de los integrantes de los legendarios wu tang y maaaaaaaas!incluso en españa tenemos a buenos representantes como the louk y otra peña, pero no los veras fardar de coches de lujo y con ese rollo bling-bling qe pudre el hip-hop.
Como dice Toni el sucio: si algun dia cojo un arma no sera para fardar en un videoclip con guarras.

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Que mas me da como empezara si ahora hace bullshit? Para mi tiene cero de interes lo que haga este pavo...

Default-avatar
Crawen hace más de 11 años

@Joota jajaja, no man no me refiero a mirar la peli jajajajaj.. se que resumo mucho de su vida, pero tampoco le voy a escribir todo aca, si le interesa lo va a leer, tanto en el link que deje yo, como en muchos otros sitios, solo se trata de interés.. y en ningún momento dije que sea el único que lo hizo, ni que lo q esta haciendo ahora sea bueno o no.. solamente deje en claro que lo q dice miguel99 ("me encantaría ver a 50 cent sacando una maketa sin medios, con bases precarias y sin hacer 1000 vídeos... no lo iba a escuchar nadie...") no es así..

Default-avatar
Crawen hace más de 11 años

De cualquier manera, defiendo el punto de vista de que la musica es solo eso, musica, el hecho de que ahora, en muchas de sus canciones no transmita un mensaje, no implica que sea malo.. el tipo ya tiene millones en su cuenta bancaria, ademas de eso tiene empresas y firmas a su nombre, no veo que tenga necesidad de "venderse" al hacer este tipo de musica.. y reafirmo, el hecho de que haya cambiado su estilo, no significa que sea malo..

Avatar_2924
SNAKE hace alrededor de 11 años

Personalmente, en este estilo, para mí el mejor es 50 Cent, ya sea por medios o por lo que sea, pero en el estilo más "comercial", para mí éste está en la cima.
50 Cent me molaba antes, porque este estilo no me hace gracia, pero bueno, tampoco creo que sea tan malo comparándolo con muchísimos otros...

Img_1338__1_
FANCY G hace alrededor de 11 años

el video esta mu wapo, te atrapa, el tema no dice nada, como se echa de menos al snoop de los 90...
el mejor del tema para mi es young jeezy... y 50... como ha empeorado...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.