Breves, Hip-Hop Nacional

Mandamás a.k.a. L-Manda - Hip Hop Discípulos

Por: Gipsy Spaceman20 de diciembre de 2012 @ 00:54

Desde el sello independiente NorthSide Proyects nos llega noticia de uno de los artistas de sus filas como es Mandamás. Durante el 2013, Mandamás a.k.a. L-Manda, lanzará su nueva propuesta musical, Onda Expansiva, que contará con colaboraciones de Kultama, Sr. TCee, Demo, Lexa, Loco Zobe, NomadaSquaD...

Pero mientras nos tendremos que contentar con Hip Hop Discípulos, adelanto del trabajo, producido por MandaFackaBeats y que cuenta con la colaboración de DJ Jaba

12 Comentarios

Default-avatar
Lostnorth hace más de 11 años

Este tío está infravalorado. Lo hace de puta madre, pero nadie le conoce... No sé si es porqué no sabe darse publicidad o qué, pero debería conocerlo más gente. Creo.

Default-avatar
oldaleolo hace más de 11 años

uo he escuchao los dos discos y me gustaron bastante

Avatar_7055
Drogaudix hace más de 11 años

yo me pregunte lo mismo de donde coño salio quiero más de este tio. Encontré más de el por youtube y wow tremendo flow que gasta.

Default-avatar
Shikaba hace más de 11 años

Hombre, los nómadas =D

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

Serio

Default-avatar
North Side Projects hace más de 11 años

Buenas, desde North Side Projects os comunicamos que si os interesa tener más información de nuestro artista o de otros del colectivo podeis seguir todas las novedades en nuestro Blog: northsideproj.blogspot.com.es/
Podéis subscribiros al canal de Youtube: www.youtube.com/user/northsideprojects Podéis seguirnos en Twitter: es.twitter.com/NorthsideRe En Facebook: www.facebook.com/NORTHSIDEPROJECTS Agradecemos mucho vuestras valoraciones. Y en cuánto al tema de la publicidad es algo que llevamos haciendo de manera conjunta desde el colectivo pero que no es trabajo sencillo. Esperamos poder llegar al máximo público posible así que si compartes nuestro trabajo estaremos eternamente agradecidos y agradecidas. Saludos!

Default-avatar
Lostnorth hace más de 11 años

Confirmado. No se sabe dar publicidad, porqué venir a escribir esa información aquí... A alguien le parecerá bien, pero personalmente creo que es ridículo para promocionar un artista.

Default-avatar
FICHASRAP hace más de 11 años

no esta nada mal.

Default-avatar
North Side Projects hace más de 11 años

Losnorth entendemos tu opinión y nos parece lícito que puedas pensar que no sabemos, lo hacemos de la mejor forma posible, y si al entrar en la noticia de un artista vemos que no le conocen pero que podría nos dirijimos a esas personas para hacerles llegar los medios en que pueden conocerlo. Es respetable que no te parezca bien, pero no somos una empresa, no sacamos ningún beneficio, somos los artistas los que nos dedicamos a promocionar nuestros trabajos y los del resto de la gente del colectivo cooperando.
Nuestro mensaje no era un intento de hacer spam, solo de informar a aquellos que lo habían solicitado. Si tienes una propuesta para difundir nuestra música espero que la puedas compartir con nuestro colectivo para que vayamos mejorando. Gracias y Saludos!

Avatar_7055
Drogaudix hace más de 11 años

North Side Projects: Muchas gracias por la información

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.