Hip-Hop Nacional

Escucha en streaming el nuevo trabajo de Lírico, Un Antes Y Un Después

Por: Gipsy Spaceman18 de diciembre de 2012 @ 11:47

Aunque lleva rulando por el tubo un par de días, hoy 18 de Diciembre es la fecha oficial para el lanzamiento del esperado trabajo en solitario de LíricoUn Antes Y Un Después. Lírico vuelve a la carga con su perculiar lírica reflexiva y cuasi filosófica y su dominio de la métrica y su flow "perezoso".

 El trabajo ha contado con gente de primer nivel como son R de Rumba, Kase O, Evidence, Cookin Soul, Hazhe, Kamikaze, Malputo Dest, Eddine Saïd, Enes, Griffi, Focus... Para los que los quieran comprar pueden hacerlo en la web de Comun20, tanto en formato digipack (ed. limitada de 4500 unidades) o en formato vinilo (ed. limitada de doble vinilo, cd de regalo). Todo ello firmado por el gran trabajo artístico de Inocuo.

Tras el salto os lo dejamos en streaming vía Spotify junto a los dos adelantos del trabajo

A fuego lento (La Introducción)

Gran Torino

20 Comentarios

Default-avatar
Jotabe hace más de 11 años

Discazo. Nada más que decir. Bueno si, gracias Lírico

Default-avatar
dieciocho hace más de 11 años

Es un pepino.Al principio cuesta adaptarse como suelo pasar con violadores,cuando le pillas el flow olvidate que te quedas en una nube.Es un trabajo muy personal,a mi me gusato mucho y como dice jotabe,Gracias Lirico.

Default-avatar
mak725 hace más de 11 años

No es el discazo del año pero está entre los mejores, y mucho mejor que el disco de Sho-Hai en mi opinión

Default-avatar
mailo hace más de 11 años

Me gusta bastante, pero a diferencia de maak725 a mi me gusta más Sho Hai. Está claro que es de los mejores discos del año pero no es mejor.

Default-avatar
naka hace más de 11 años

Pues no me ha gustado nada, Lírico me ha decepcionado muchísimo... Del disco me ha gustado el beat de zumo concentrado, el del Cerebro es una obra de arte, también el 2o beat de Hazhe, el beat de El Gran Torino y el cacho de Kami y de Malputo.

Lo demás, no me ha gustado nada. De lírico sólo me ha gustado en El Gran Torino.

El de Sho Hai me pareció más sólido.

Default-avatar
kratosrap hace más de 11 años

Opino lo mismo, no es el mejor del año, pero está entre los mejores

Default-avatar
poropopo hace más de 11 años

Grande, disco del año para mí.

Default-avatar
trupero hace más de 11 años

después de un escucha, buen disco pero un poco decepcionado. Si el disco fuera la Intro y las ultimas 6 canciones no echaría de menos el resto la verdad. Lo que mas me ha gustado, las partes de Enes y Kami y la mayoría de las bases. Pues eso a nivel general Lírico me ha gustado, pero esperaba algo mas (y sobretodo de Kase, pa que engañarnos).

Default-avatar
yast hace más de 11 años

La verdad es que a mi sí que me ha gustado, quizá esperaba un poco más de Lírico, pero vamos, en general me ha dejado buen sabor de boca.

El beat de Zumo Concentrado es descomunal.

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

Si le quitas el tema 7 y 9 y al 8 le cambias el beat por uno digno para tal colaboracion, te queda un disco medianamente escuchable... Mejor que el de Sho Hai, de eso no hay duda.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.