Hip-Hop Nacional

Escucha en streaming el nuevo trabajo de C.Tangana, LO▼E'S

Por: Gipsy Spaceman15 de diciembre de 2012 @ 10:03

Aunque hace dos días que lo lanzaron en exclusiva para una conocida web de música, es hoy Sabado 15 la fecha oficial del lanzamiento de LO▼E'S, el nuevo trabajo en solitario del zeiner C. Tangana. 14 temas con la unica colaboración al micro de su compañero Manto, y los coros de Razz Lacalle. Mientras, en las producciones, se apoya en F. Ituarte para producir casi todos los temas, salvo las que corresponden a Sojo, Jay Smooth & I.Ace. Todos los scratches por Fabianni.

Todos los tracks grabados, mezclados y masterizados por F. Ituarte. Fotografía por Inés Blanco. Diseño por Primo.

Puedes oir el disco en streaming tras el salto vía Spotify. Quien quiera comprar el CD fisico puede hacerlo a través de su web

12 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

Cojonudo, C. Tangana rompiendo esquemas de nuevo. Justito lo que me pedia el cuerpo este fin de semana.

Default-avatar
lennydelam95 hace más de 11 años

Esto es de otro mundo... Keep Doing What You Doing!

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

Donde estan ahora todos los que comentan en los sorteos, eh?? Asco.

Avatar_6730
Dedma hace más de 11 años

Sigue en el sonido del album anterior, algo evolucionado eso sí, yo esperaba un poco de cambio, aun así me ha gustado. O.G. me parece un temazo.

Default-avatar
marcoliva hace más de 11 años

Enserio os ha gustado tanto a todos? Yo llevo ya unas cuantas escuchas y no sé que deciros. Para mi las letras y el estilo de Crema seguían siendo mejores. Sé que no hay nada que ver entre Crema y C. Estoy totalmente de acuerdo en que ha ganado mucho en calidad de sonido, aunque la mayoría de las instrumentales que utilizaba Crema me parecían y me siguen pareciendo sublimes. No sé, lo siento si no llego a pillar el rollo o lo que sea, pero no me hace volar ni me transmite la mitad que antes. Vosotros qué opináis?
Destacaría el tema con Manto (que está a un gran nivel), Wrld, Bésame mucho y I'll be moving music.

Default-avatar
SiNo hace más de 11 años

Me gusta el rollo, pero también es verdad que me suenan todas muy "parecidas"... No sé, siento mucho más a los de Anoder Vaina, pero claro, son 7 y este es uno... Calidad hay, está claro, pero no es de mis favoritos.

Default-avatar
mailo hace más de 11 años

Pues si, yo tambien opino lo mismo que marcoliva y que SiNo, se notó el cambio en "Agorazein presenta C.Tangana" su anterior album, y ahora muchisimo más. Las letras siguen siendo muy buenas pero no me transmiten tanto como antes. Estilo y calidad hay por todos lados, pero me gustaba más Crema. Será que todos esperabamos más no? En general a mi no me disgusta, pero no es un álbum destacable.

Default-avatar
xingona hace más de 11 años

No es que les haya gustado marcoliva, es que se creen cultos o reales por ser chupaculos de AGZ, si c.tangana tiene unos temas guapos ya todos son temazos para ellos, aunque sea una basura, es parecido a los borregos de Kase O. Dicen: No pillais los codes, y cuando les preguntas, que codes? no saben ni que contestar por que ni ellos lo saben.

Yo los pillo y no tiene nada que ver, sigue siendo una mierda .__.

El de king of red me gustó, el anterior a este no me disgustó, y en este veo que se le subió a la cabeza eso de hacerlo "distinto" y a acabado por desformar y hacer ritmos faciles en los flows, por no hablar de las letras.

Con cada año peor y con mas voz de pito.

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

@xingona: Buen intento mamona.

Default-avatar
marcoliva hace más de 11 años

@xingona más voz de pito, más eco en cada frase, mas rimas en inglés y menos texto en sus canciones.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.