Escucha el nuevo trabajo de Priteo - Gumbo

Por: Gipsy Spaceman03 de diciembre de 2012 @ 16:24

El pasado Sábado se celebró en Santander el concierto presentación de Gumbo, nuevo trabajo en solitario de Priteo, conocido ex miembro de Chinatown. El trabajo está compuesto de 20 cortes producido en su totalidad por DJ Uve, a excepción de las aportaciones de DJ Yata y Robbie Simeon, con colaboraciones al micrófono de Jank, Mítiko, Inés Pardo, MSC12 y el mismo Uve.

El trabajo está a la venta físico de 10€ + gastos de envios a través del Facebook de Uve. Aunque también lo puedes pillar en formato digital a través de su bandcamp por el precio que TU estimes. Tras el salto os lo dejamos en streaming

El nuevo disco de Priteo se titula “Gumbo”, una referencia a ese caldo tan popular en el sudeste de los EEUU, en particular en Nueva Orleans, herencia de la cultura africana y de influencias españolas, francesas y caribeñas. El caldo, al igual que el disco, es una mezcla de todo tipo de ingredientes: Hip-Hop puro y duro, tamizado por la visión y el enfoque de Priteo y mezclado con funk, jazz y reggae.

La producción, de UVE en su casi totalidad, ha buscado satisfacer esta mezcla de influencias necesaria para que, el primer disco de Priteo sea un ejercicio particular, algo absolutamente personal y que refleje la inquietud musical de su protagonista.

4 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

TOP.

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace más de 11 años

La mejor noticia que ha pasado por esta web en los ultimos 3 meses.

Default-avatar
perrogalgo hace más de 11 años

gracias por avisar esto!!!!!! desde falsa identidad mis preferidos de toda la vida, el track 11 ya suena brutal.

Grande versos perfectos!!!

Avatar_2924
SNAKE hace más de 11 años

No está mal, pero echo de menos a Ganda en algún tema...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.