Agenda, Hip-Hop Nacional

Entrevista a Lírico

Por: Rafa22 de diciembre de 2012 @ 00:00

El pasado miércoles estuvimos entrevistando a Lírico. Os dejamos con algunos detalles de su reciente disco y alguna curiosidad.

11 Comentarios

Default-avatar
mak725 hace casi 8 años

Han puesto el mismo dia la entrevista que en hhdirecto XD Respecto al disco de lo mejor del año

Default-avatar
Kyll3R hace casi 8 años

Un disco muy guapo, sí señor!

Avatar_1
SinSuegra hace casi 8 años

Para afirmar eso de 'Lo mejor del año' poco habéis escuchado (este año), no?.

Default-avatar
Karre hace casi 8 años

Hay temas guapos, pero no puede ser disco del año si no son todo temazos señores, y es cierto, poco rap habeis escuchado este año para considerarlo el mejor...

Default-avatar
mak725 hace casi 8 años

Yo no he dixo que sea el disco del año, he dicho que está entre uno de ellos, en mi opinón claro

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace casi 8 años

Buena entrevista, props para R&J Films

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 8 años

Yo he sido siempre muy de Lírico,de hecho siempre he defendido que para mi era mi favorito de "Violadores",pero vamos a ser honestos,primero de todo,no,ni de coña es el disco del año,no le hariamos un favor al propio Lírico si le decimos que esto ha sido el disco del año,y no es ninguna tontería decir que el disco de Sho-Hai fué bastante mejor,y eso que no cuenta con productores como Cookin Soul etc. de ahí la importancia de lo que hizo Hate.

Lo malo de salir de un grupo para grabar algo en solitario es que tienes mas tiempo para sacar mostrar tus virtudes...pero también tus defectos,y si a eso le añades que no ha sacado su mayor virtud a relucir (sus letras) pues ahí viene el problema.

Pero, por si a alguien le queda alguna duda lo diré de una manera simple:si cogéis todos los trozos de Lírico con "Violadores del verso" y lo juntáis os daréis cuenta de que es mejor que todo este disco entero,y precisamente esperabamos que estuviese en ese nivel o mejor.

Pese a todo es un disco cojonudo,ahora a esperar al gran Kase.0,que igual sale a la vez que Detox y Cookin Bananas jaja.

Default-avatar
Redripper hace casi 8 años

Esperaba más de Lírico, pero después de ver como todos los raperos mainstream van cayendo uno a uno no me sorprende el nivel de este disco. Las letras no me parecen tan pepinas como las que venía haciendo desde su comienzo con Violadores hasta hace un año; en cuanto a flow me parece que gasta el mejor de su carrera; y en cuanto a beats me hubiera gustado ver a joyas del under como GCA o Manu B. en vez de a Griffi y Cookin Soul, habría sido un puntazo para el rap español.

Default-avatar
Vasen hace casi 8 años

Me sumo a los que esperaban más de Lírico. Hay cosas demasiado guapas que escuchar antes que Un antes y un después.

Tumblr_n0517wqrln1rgx7ico1_400
ZHERTA hace casi 8 años

Yo (no) debo ser un caprichoso cuando lo hago de esa forma (8)

Pienso que lírico podría haber dao un super discazo , pero no está mal.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.