Hip-Hop Nacional, Underground, VideoClips

Under: Neomai

Por: raidearth18 de noviembre de 2012 @ 23:00

Esta semana la sección va dedicada al gallego Neomai, otro ejemplo del gran nivel que están alcanzando las producciones con sello nacional. Hace pocas fechas presentaba su LP "Galaica", 13 cortes llenos de estilo y elegancia donde el beatmaker do Morrazo se rodea de los MC's gallegos Baezz, Formidable, Gebé, Kaixo, Polakko, Mago, Charlie Tzara, J.Leone y Suker. Destacar también la colaboración de su socio Yote Jazz que participa en un par de temas y con el que forma ForXsample Beats.
Como muestras os dejamos el video-single "Allá Seremos Viejos" con J. Leone en el micro y el que, para mí, es el track destacado del disco "Santa Parka" con un acertadísimo Charlie Tzara.
Podéis descargaros el trabajo de manera gratuita aquí.

5 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Felicidades a mi paisano por este currazo, recomendable 100%

Default-avatar
inyourfuckinface hace más de 11 años

Yo me bajé este disco hace un par de semanas y la verdad ke está muy guapo,mucha calidad tanto en bases como en rimas,sonido noventero muy elegante,de lo mejor ke he escuchado ultimamente

Default-avatar
Neomai hace más de 11 años

Muchísimas gracias por el apoyo!

Default-avatar
inyourfuckinface hace más de 11 años

No hay de que,cuando algo es bueno de verdad lo justo es decirlo,peace

Default-avatar
yast hace más de 11 años

Me lo he descargado esta tarde y ya llevo tres escuchas enteras, muy bueno y totalmente recomendable, me ha gustado mucho! Va para el mp3 del tirón.

Sí señor, a seguir así! :)

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.