Hip-Hop Nacional

Exopoetics - Sumeria

Por: Gipsy Spaceman15 de octubre de 2012 @ 02:49

Tras el éxito cosechado con su anterior trabajo, desde Alicante, Exopoetics nos presentan su nueva referencia, Sumeria. El trabajo sigue la misma línea que el primero, rap social comprometido, tocando tematicas conspirativas con un mensaje directo y en la misma linea de su primer trabajo.

Bls a.k.a Rigor Mortis, Bambú y Dash Shamash nos presentan un trabajo de 17 cortes todos ellos producidos por el ex Arma Blanca. Han contado con las colaboraciones de David Parcerisa,Tiger Boss, Sacred Age, Miguel Celades Rex, Rosario Ortega, El Gaouli, Jon Murdock, Kebo, YedidYah Ben Sion y Labal-S & DJ Arenset. 

El disco por ahora se puede comprar por las diferentes plataformas digitales, aunque para los interesados en el formato físico, podéis hacerlo mediante la web de su recien creado sello, Tiamat Studios

¿Quieres oir el trabajo? Hazlo tras el salto

6 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Muy serio, algo muy poco comun en nuestra escena este tipo de discos, muy en la linea de Lost Children of Babylon.

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

Se me hace muy monotono, musicalmente y liricamente hablando... Una autentica lastima, pues tocan tematicas que dan para mucho (Y mas en los tiempos que corren) y que por desgracia en España nadie se atreve a tocar, profundizando en ellas como hace esta gente.
Le dare mas escuchas a ver que tal, pero asi de primeras le veo el mismo defecto que al 90% de rap hecho en nuestro pais.

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace más de 11 años

+1 a SwyOne. Para mi, buen mensaje pero las maneras de decirlo no me van NADA

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Yo es que soy muy friki de esto, me flipa que haya gente en este pais tocando temas como las culturas antiguas, la masoneria, abducciones, ovnis y demas.
El tema de "Entre el caos" con Jon Murdock me parece una sobrada.

Default-avatar
CARTOON hace más de 11 años

Esa monotonía no se arregla ni con estribillos ni con mierdas

Default-avatar
narroW hace más de 11 años

el swyone a dao en la clave, esto suena al rap español mal echo de siempre, si fuesen mas originales seria escuchable, aun asi los respeto xk como dicen son de los pocos k sueltan estas movidas sin tapujos

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.