Escucha en streaming los nuevos trabajos de Jotandjota & Carmona

Por: Gipsy Spaceman16 de octubre de 2012 @ 13:30

Hoy Martes 16, BOA lanza al mercado dos nuevas referencias: Sincericidio del MC sevillano Jotandjota & Por Necesidad, segundo trabajo en solitario del conocido Carmona. Empezaremos por el de Sevilla, ya que este trabajo supone el debut discográfico tras varias maquetas. 

Este trabajo se "divide" en dos partes: Sincericidad & Homicidio. Homicidio lo forman los primeros 5 cortes del trabajo, donde se esconde bajo el a.k.a. de Jesse James. Este alter ego tiene licencia para destrozarlo todo, para arrasar, para provocar, para hablar sin tapujos de lo que nadie se atreve dejando sacar el monstruo que lleva dentro.

A partir del 6 trabajo, entra la parte de la Sinceridad. Llegan las dudas, los dilemas, las resacas, las reflexiones… Jotandjota en estado puro escribiendo rimas maestras y llegando con perfección a los oídos del que escucha, le llega y se siente identificado con esos mensajes.

Conoce los detalles del trabajo en su ficha, y si queires oirlo, hazlo tras el salto

Seguimos con el segundo trabajo en solitario de Carmona que sale por el amparao del sello independiente A13 Records. Bajo el titulo de Por Necesidad, se refleja lo más salvaje, crudo y profundo de las calles, que desprende rabia, experiencia, dolor, chuleria, sentimientos... 

MRK, lleva el peso de la producción y grabación, pero tambien cuenta con beats Sendy, No'money, Tony Calamonte, Tigger On The Track y Orgaz; en las colabos encontrasmos a su hermano Paco Camaleón, Costa, Prince´Ep, Pájaro, Neiz y sus compañeros de sello Iván Nieto, Moreno y Darmo. Completa las colaboraciones DJ Rakso a los scratches

Toda la info en la ficha del disco

1 Comentarios

Default-avatar
a.carmona123 hace más de 11 años

He escuchado los 3 primeros temas. No he podido con los estribillos. Tampoco he oído eso de lo que nadie se atreve a hablar. Respeto para los que os mole el rollo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.