Breves, Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: A$AP Mob - Bath Salt (con Flatbush ZOMBiES)

Por: raidearth05 de septiembre de 2012 @ 23:47

P On The Boards produce este tema de la mixapte, "Lord$ Never Worry".

4 Comentarios

Default-avatar
dagomez hace más de 11 años

Los paramecios (género Paramecium) son protozoos ciliados con forma ovalada, habituales en aguas dulces estancadas con abundante materia orgánica, como charcos y estanques. Son probablemente los seres unicelulares mejor conocidos y los protozoos ciliados más estudiados por la Ciencia. El tamaño ordinario de todas las especies de paramecios es de apenas 0.5 milímetros.

Default-avatar
Azonis hace más de 11 años

Las piretrinas son una mezcla de compuestos orgánicos que se encuentran de modo natural en las flores de plantas del género Chrysanthemum, como Chrysanthemum cinerariaefolium (denominado piretro o pelitre) o Chrysanthemum coronarium.1 Hasta un 20-25% del extracto seco de estas flores está formado por piretrinas, cuyos constituyentes se clasifican en dos grupos: las piretrinas I (CnH28O3) y las piretrinas II (CnH28O5), donde n puede ser 20, 21 ó 22

Dico2_grande
neodani hace más de 11 años

Metempsícosis

Del griego "metempsychosis" (etimológicamente: paso de las almas) se utiliza en el mismo sentido que transmigración. La metempsícosis es una teoría, de origen probablemente religioso, introducida en Grecia por el orfismo y los pitagóricos, según la cual el alma experimenta, durante un ciclo determinado de tiempo, una serie sucesiva de reencarnaciones, pasando así de unos cuerpos a otros, hasta lograr su definitiva liberación. También es conocida como teoría de la transmigración de las almas. Platón la defiende por primera vez en el "Menón", y la mantiene en su pensamiento posterior.

Default-avatar
mikelking hace más de 11 años

Repasando para septiembre.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.