Hip-Hop Nacional

Solemne - La Máquina

Por: Gipsy Spaceman19 de septiembre de 2012 @ 01:33

El próximo otoño (aunque queda bien poco para que llegue...) estará disponible una nueva referencia del sello gallego Animal Crackers, siendo éste el nuevo proyecto de Solemne, por nombre La Máquina. Tras su anterior trabajo en solitario han pasado más de 6 años, pero por medio nos ha dejado varios trabajos con su grupo Premier Class, o el EP junto a Zentinela en el grupo 040.

El trabajo se compone de 16 cortes, donde sobresale la figura de los productores gallegos The Zombeats, que aportan 12 producciones, siendo el resto del propio Solemne. Al microfono nos encontraremos a Tote King, Slowlee, Pablo Somoza, One C, Loko23 y Zorros (grupo que comparte con Slowlee).

Mientras que queda por determinar la fecha de lanzamiento, os dejamos con el adelanto que da nombre al trabajo. Recordar que en la ficha del disco tenéis el tracklist junto a los productores

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.