Breves, Hip-Hop Nacional

Descarga: Mizok - Casus Belli

Por: Gipsy Spaceman11 de septiembre de 2012 @ 17:22

Después de unos años desaparecido debido a los problemas con su antiguo sello, Mizok vuelve a la escena para presentarnos su primera referencia Casus Belli. Con mas fuerza que nunca llega uno de los raperos más polémicos del underground, arremetiendo contra quien se ponga en medio y sin dejar títere con cabeza.

Descarga: Mizok - Casus Belli (Hay que darle al boton de Twitter para que salga el link)

16 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

El menda no es ningun portento, no digo que lo haga mal, pero me gusta escuchar a gente que zarandee un poco la escena de vez en cuando.

Default-avatar
Sygmah hace más de 11 años

Rase_Undercream, no se que tipo de rap escuchas tú, pero Mizok es uno de los mejores mcs de España, que no te guste su voz o sus letras o que simplemente no te guste es algo respetable, que digas que no es ningún portento es tener un criterio muy muy malo

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace más de 11 años

Hombre Sygmah esta claro que es tu rapero favorito, o tu primo o hermano, pero eso no le convierte ni entre los 100 mejores de España me parece a mi mas que nada porque este tio es un random del monton.

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Sygmah, te invito a que me digas en que destaca este tipo y que conste que no me disgusta el trabajo, incluso lo tengo posteado en mi blog.

Default-avatar
Sygmah hace más de 11 años

Supongo que vosotros sois los que decidís quien es bueno o malo. Si alguien que sin haber sacado ningún trabajo hasta la fecha de hoy y que ha pasado por el sello de hijo prodigo, ha salido en recopilatorios de gente como Baghira o Res_co, y es reconocido por varios mcs de renombre en España, como Legendario de DogmaCrew como uno de los mejores mcs del panorama, ha estado el 1º en el top de HHgroups hace una semana y va camino de nuevo, dime que criterio tenéis vosotros al decir que es del montón. Obviamente no tiene una discografía que le respalde pero buscad información he informaos un poquito, buscad vídeos y miráis lo que la gente opina, buscad a alguien que se le parezca en las letras o que llegue a ese nivel de letras para el tipo de rap que hace, no sé, podríais dar el argumento de que no os gusta, eso es respetable, decir que es del montón es de ingenuos o de que quereis discutir por discutir, eso es todo.

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace más de 11 años

Respeto lo que dices menos lo de "ha estado el 1º en el top de HHgroups hace una semana y va camino de nuevo". Vaya chiste más bueno!

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Lo primero, yo no digo quien es bueno y quien es malo, me limito a dar mi opinion sobre un MC.
Vamos a ver, tus argumentos son: Nº1 en HHG (Sin comentarios) , enumerar su discografia y que esta abalado por Legendario. No creo que sean argumentos suficientes para decir que es un grande, que pasa con el flow, la metrica, skills, referencias, etc?
En todos esos apartados lo veo correcto pero no sobresaliente, la gran baza de este MC, en mi opinion, es el toque acido en sus letras del resto es limitado.
El Karvoh, NY, Emblema, Kase O, Capaz, Cheb Ruben y un largo etc estan un peldaño por encima. Todo esto en mi humilde opinion

Default-avatar
Sygmah hace más de 11 años

En mi humilde opinión deberíais aprender a rapear mejor para daros cuenta de que es rapear bien y que es rapear mal jaja, por cierto a mí no me deis ni humildes opiniones ni me respetéis que me merezco algo más, o al menos de alguien mejor. En cuanto a lo de métrica referencias etc, tú escúchalo todo bien, cuando uno de los que me has nombrado haga una frase de cuatro compases y las clave todas sin hacer pausas forzadas entre medias me llamas por teléfono, y lo del flow mejor no comentarlo. FIN

Default-avatar
cuoduo hace más de 11 años

Confirmado: eres Mizok, estas picadisimo y no te compro la moto.FIN

Default-avatar
Sygmah hace más de 11 años

Soy un colega suyo, te aseguro que Mizok si tiene que decirte algo te lo dice con su nombre, dejémoslo ya y que cada uno saque sus conclusiones.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.