Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Rayden - Requiem de obertura

Por: Gipsy Spaceman29 de junio de 2012 @ 00:23

El próximo día 6 de Noviembre, Rayden editará su nuevo trabajo bajo el título de Mosaíco. Sin mucho mas datos que el título, Requiem de obertura, libera el primer adelantro del trabajo en forma de videoclip

11 Comentarios

Default-avatar
marcoliva hace casi 12 años

Me ha molado el estilo del tema! Desde sus inicios, Rayden a mejorado y madurado mucho dentro del rap y ya tengo ganas de escuchar Mosaíco entero! Creo que será mejor que Sastre de sonrisas.

Default-avatar
Shikaba hace casi 12 años

Oh my god. Sastre de... no me gustó nada pero esto pinta de putísima madre. El infierno y el cielo. No puedo decir nada en particular, me gusta entero.

Default-avatar
Infraordinario hace casi 12 años

Muy muy muy serio el tema. Cómo dice marcoliva, se le intuye un estilo más maduro. Esperemos al Mosaico entero. Sabéis dónde se ha grabado el clip?

Default-avatar
pezcorleone hace casi 12 años

Muy Bien no??

Default-avatar
fantasma64 hace casi 12 años

yo sigo esperando algo con a3bandas vamos que no soy hater pero que va? mi opinión.. la combinación chacal, rayden y mesh era perfecta chekear "galería de héroes" y comparar con "estaba escrito"

Avatar_5328
vishouc hace casi 12 años

Ha evolucionado y se nota, muy buen tema y espero que Mosaico siga por esa línea!

Default-avatar
naka hace casi 12 años

Lleva 6 años de carrera y hace esto ¿en serio? Qué triste.

Default-avatar
skunexpres hace casi 12 años

el tio era muy bueno haciendo rap duro, de competi vacilon. Intento transmitir algo con su ultima referencia y ha tenido exito pero los que estamos dentro de esto sabemos que ha sido un poco comercial que ha atraido a gente ajena al rap, eso no es malo pero el tiene saber lo que quiere hacer no lo que apruebe la gente. Espero que con lo que dice en el video se dejara de "llenar de sonrisas a la gente" y rapeara como antes eso si con su debida evolucion.

Default-avatar
rainbowten hace casi 12 años

No os dais cuenta de que esta diciendo que se pira??

Default-avatar
cloaca hace casi 12 años

Te has dado cuenta tu solo?

Esta diciendo que se pira para llamar la atencion de inocentes, una cosa es decir y otra hacer.

Si fuera de verdad me alegraria, pero a decir verdad, me parece ridiculo hacer esto para ganar fama, me recuerda a los de "mecagoentupadre"

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.