Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Diafar - Acá Estamos (Fidel Nadal, MC Marciano, 07Socvar, Jesús Vázquez, Juan Sativo, El Chojín, Leeva, Alemán Grup, El Guapo MC & Chuck D)

Por: Gipsy Spaceman06 de junio de 2012 @ 14:28

Resultado del Festival Soy Africano (Argentina) nos llega este clip en su labor a favor de la visibilización de los afrodescendientes de la Argentina y en contra del racismo y la discriminación, que organizaba Diafar. En él podemos ver por orden de aparición a Fidel Nadal, MC Marciano, 07Socvar, Jesús Vázquez, Juan Sativo, El Chojín, Leeva, Alemán Grup, El Guapo MC & Chuck D.

Dirige Franco De Nunzio

11 Comentarios

Default-avatar
trupero hace casi 12 años

me ha gustado, me ha hecho ilu ver a Chuck D colaborando con raperos latinos

Avatar_2924
SNAKE hace casi 12 años

El tema está bastante chulo y la temática también.

Default-avatar
joota hace casi 12 años

esta de cojones temas como este, y mas ver qe el chojin siempre anda metido en esto, mas ahora qe el racismo y el falso fascismo esta tan integrado en la sociedad qe pasa desapercivido y enaltecido por un gobierno qe perpetuar un sistema de clases.

Default-avatar
Sublime hace casi 12 años

Pesaos....

Default-avatar
ryder_2010 hace casi 12 años

Rap vs racismo, otra batalla epica y con tantos años de historia, artistas de todos lados como El Chojin, Fidel Nadal, El Guapo MC, este es un mensaje que hay que seguir expandiendo, yo soy de argentina y ver tan buenos artistas en mi país dando ese mensaje tan realista y directo, UN TEMA PARA VOLVER A ESCUCHAR. ARGENTINA!!!!! EL RAP ESTA CONTRA EL RACISMO!!!!!!!

Golden-state-warriors-logo
Orzak hace casi 12 años

Temon del que hay que estar orgulloso, me ha encantado y no lo conocia a Fidel Nadal y me ha hecho un poco de gracia (no es de malas) que todos cuando salen en el mciro salen con la libreta, y Chuck D sale con la Tablet xD hay se nota el dinero que mueve el Rap en EEUU

Avatar_9555
navarrosa hace casi 12 años

Lo que os gustan los refritos madre mía...

Default-avatar
perrogalgo hace casi 12 años

que acabado está Juan Sativo......ni la sombra de lo que alguna vez fue en Tiro de Gracia

Avatar_4094
Noble MC hace casi 12 años

Una pena lo de Juan Sativo, me habría gustado ver otro exponente chileno ahí. Genial lo del slash sudaca al final del tema. One love latinoamérica

Default-avatar
apalau hace casi 12 años

ke africanos, algunos...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.