Hip-Hop Nacional, VideoClips

ON Nacional: Orge, Mushikko, Padrino MC, Kenke Beats, MBD, Stifling Enviroment, Dj Lexus, Brock, TDC, RN, Padrino, Bygon, The Writers Band, Mokhardo, SDave, Rafa & Dezege, Abraham Untitled, Mago & Zepo

Por: raidearth09 de junio de 2012 @ 23:49

Primero que todo aclarar que este ON va dedicado a todo lo nacional que nos ha ido llegando al mail y creemos que merece tener un hueco en la web a pesar que en su día no pudimos publicar.
Explicaciones a parte vamos con lo que nos interesa.

"Undershit" es uno de los temas que forman parte del último trabajo del  Mc vigués Orge titulado, "Senses" bajo el sello SLM. Os dejamos el enlace de descarga aquí abajo. Dirige Alberto Lora.

Descarga: Orge – Senses


Mushikkomio E.P. Remixes

Tras un período en su faceta de DJ, Mushikko, a.k.a. Jee Day, nos deja de manera gratuita "Mushikkomio E.P. Remixes", las remezclas de su ep original.


Padrino MC nos trae ‘Aperitivos’, una recopilación de rarezas, remixes y temas inéditos que sirve como tentempié a ‘Madrid Finest’, el trabajo que saldrá a la luz dentro de unos meses.
El clip que os dejamos es una de las canciones que compone el trabajo, ‘Blanco y Rojo’, es el tema oficial que creó Padrino para la marca Kukuxumusu los Sanfermines de 2011

Descarga: Padrino - Aperitivos


Listo para descarga el último trabajo de Alpha Diley, "El vacío que más llena".


Ram y Kenke

Descarga "So far to go" de Ram y Kenke además puedes comparar las instrumentales


Musical Symbiosis

MBD aka Meone, joven beatmaker madrileño de 16 años miembro del colectivo Aiflay Institute, presenta su primer trabajo serio,"Musical Symbiosis", después de publicar dos beattapes de escasa calidad aunque sorprendente repercusión (Home Alone Makin' Beats Vols. 1 y 2). Este trabajo cuenta con colaboraciones vocales de MCs underground de diferentes puntos del estado español: Naztee (BCN), Shout, Ébano y Rafa (MAD), Peste (Burgos), Jazzcoholic y Carlos Causa (Málaga).
También incluye tres remixes de AGZ, Mucho Mu y Wu Tang Clan.


Gharuda y M.F.X. dirigen para Stifling Enviroment (MF Edi y Serokah a.k.a. Stay Puft) el video del tema "Soundwave" con DJ PPL. Track incluído en su trabajo de homónimo título.


Dj Lexus, el productor y dj alicantino saca a la luz su primer trabajo en solitario después de producir en su totalidad "MISMO","Las apariencias engañan" y trabajar en varios proyectos paralelos, se embarca en un proyecto instrumental. El trabajo se titula "The Scarecrow" y consta de once instrumentales producidas por el propio artista (Exceptuando el track 01 Zapato de castigo Sampler original).

Descarga: Dj Lexus - The Scarecrow


Ya esta disponible el nuevo trabajo de Brock , que lleva por titulo "Galeria EP". Producido casi en su totalidad por el beatmaker alicantino Katsuro así como lo fue su anterior mixtape gratuita titulada 8 estrofas.El videoclip que os dejámos es del tema titulado "Caramelos".


Videoclip correspondiente a un extracto del tema TDC del disco "Esperanza". Dirige Patxi Maiza.


El grupo de rap madrileño Rap Nocivo, más conocido como la RN, nos ofrece un proyecto innovador a través del cual pretenden crear lo que podría considerarse la primera serie inspirada en el rap en España. Aunque todavía no nos pueden avanzar cuándo saldrá el siguiente capítulo, aquí os dejamos con el primero para ir abriendo boca.

Trabajo extraido del nuevo álbum de rap nocivo , mas conocido como la RN , album que saldra sobre febrero marzo del 2012, con mas de 18 tracks y colaboraciones como kid masta , inze brashier , side , cerre , stylo , jonko , fab , y alguna sorpresa mas.


Padrino presenta su nuevo videoclip, adelanto de la mixtape 'Madrid Finest' que sacará dentro de unas semanas junto a DJ Phet. 'Amor y Odio' cuenta con la colaboración del MC madrileño Costello, y el video ha sido realizado por Lowlight.


Desde Madrid se presenta Con La Calma, formación compuesta por ATI, Bygon, Chato, Dann y Dj Cachimbaro.
Acaban se sacar "El Maxi" como forma de presentación, grabado por Esteban Ruiz y Siam-C. Para cerrar esta primera etapa, ha grabado además su primer videoclip, perteneciente a la maqueta en solitario de Bygon y en el que colaboran ATI y Chato.
El track en cuestión se llama "Caen los ángeles", y ha sido producido y grabado por Siam-C en Heartbeat Records Madrid. El videoclip ha sido dirigido por Pato Sardá.


The Writers Band  - Writers 1.0

Descarga: The Writers Band  - Writers 1.0


Ya es oficial, tras unos meses coordinando la creación de un colectivo/sello de hip hop, nace "estilográfico", asociación de mcs y productores madrileños que busca promocionar la escena underground de la ciudad. Estrenamos la andadura con el anuncio formal del nuevo trabajo en solitario del Mokhardo, integrante del grupo Copa y Puro, que lleva por título "Aprendiz de todo". Colaboran al micrófono el mc mauritano Coulyman y a los platos Yeah! de Hombres Púa. Aquí puedes ver el vídeo promocional realizado por Stéphane Groussaud.


Placebo

Placebo” es la primera referencia editada de SDave, todos los temas fueron grabados durante el 2010-11 en 4oscuro estudio, mezclados y masterizados en Mr. Maos Recordings por Dj Maos. En este proyecto encontramos las producciones de beatmakers nacionales e internacionales como: Lex Luthorz, Kelakovski, Wizard, Vherbal (Anno Domini), Allrounda y BeatKongs. Al micro colaboran: Tito, Napi y Dj Maos de Sátira Sativa, Karim (A pie de página), Peibol (Filosoflows), El Chiky, Puto Tommy, Salva y Ale. Todos los scratch por DKZ excepto track 6 por Dj. Maos. Fotografía a cargo de PhotoMMG y diseño de JSSdesign y La Pogona Design.


Tercer álbum de Rafa, Mc de Ciudad Real, el segundo junto al productor musical Dezege Producciones, este trabajo está íntegramente grabado por David Sánchez para Dezege Producciones en enero de 2012.
El álbum consta de 10 tracks y cuenta con las colaboraciones de Dj Krazh DEB, Mad.Rolo, Dyso, Eleache e EZmoney.
Autodidactas, está íntegramente producido por Dezege producciones excepto el track 10 producida por EZmoney.
Si se desea una copia física, o más información sobre el grupo, este trabajo o algún otro trabajo anterior, por favor pónganse en contacto.
Descarga


Abraham Untitled presenta "Satelite", el primer trabajo instrumental de este polifacético productor logroñés. Después de 3 meses de trabajo, ve luz con 8 tracks en los que el sonido ambiental y experimental dominan. Un sonido moderno, con toques clásicos es lo que hay en este trabajo.

Del apartado fotográfico se ha encargado Gabriela, y del trabajo de ilustración ha sido llevado a cabo por el mismo Abraham Untitled.

Descarga: Abraham Untitled - Satéites


Desde Tramaturgia nos llega el nuevo trabajo de Mago, al que le acompaña Zepo a los platos. Formada por 8 temas que están reunidos bajo el nombre de "Humo", haciendo referencia directa al estado del panorama que rodea a la movida del Hip Hop en la actualidad. 8 canciones con las colaboraciones a nivel vocal de: Tramaturgia, Pa la peña, Diestro y Lain . En los scratches estará Zepo desde Pontevedra y Dj Mil en el track 8. En la parte instrumental contará con D3 al 50% y al otro 50% con instrumentales de internet.

3 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

Muy guapo el EP de The Writers Band, me ha dejado loco como suena esa movida...

Default-avatar
litros hace casi 12 años

hacer algo así de vez en cuando seria una idea interesante ! ^^

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace casi 12 años

Estamos ya con la segunda parte de esto

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.