Breves, Hip-Hop Nacional

N-Y aka N-Wise (MDE Click) - No Mo' Drama

Por: Gipsy Spaceman13 de junio de 2012 @ 17:48

Desde MDE Click nos llega nuevo tema inédito de N-Y aka N-Wise. No Mo' Drama se titula este tema y para ello se ha unido con el productor logroñes Ochoa

12 Comentarios

Default-avatar
trupero hace casi 12 años

que se puede decir ya de este hombre...

Default-avatar
GRC hace casi 12 años

Eso es,¿acaso hay algo más que añadir de este tío?
De 10 todo.

Avatar_6730
Dedma hace casi 12 años

Con lo prolífico que es, debería sacar un disco en solitario.

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@Dedma: Tiene dos, el "Number One Lesson" y el "5%"... Sin contar sus unreleased, que darian perfectamente para un par mas.

Avatar_6730
Dedma hace casi 12 años

@SwyOne Si bueno, "Number One Lesson" no me gustó mucho, y el "5%" es casi totalmente suyo, pero a mí Ihon sigue sin gustarme mucho, a eso me quería referir, aunque ciertamente no me he parado a explicarlo correctamente.

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@Dedma: Sigues explicandote fatal chico. Sobre lo de Ihon, te recomiendo que escuches su "Depresihon" para entender mejor su movida, es otro rollo.
@Fisher: Y los pepinos que se marca en lo ultimo de Isayah y Chico Es3... El dia que salga "Obsesihon" mas de uno y dos se tragara sus palabras.

Avatar_6730
Dedma hace casi 12 años

@SwyOne Lo he escuchado, no he dicho que Ihon sea malo, líricamente me parece muy bueno, simplemente no me entra bien, será que no acabo de cogerle el gusto a sus rapeos, pero no lo he desprestigiado en ningún momento.

Avatar_11470
EACH1TEACH1 hace casi 12 años

Jajaja me despoyo ya faltabas SwyOne dando la brasa en el tema de NY, tas hecho toa la mascota compi.
Y a mi Ihon por ejemplo tampoco me gusta, ni esta al mismo nivel que NY, es muchisimo mas hardcore, na que ver.
Por cierto para todos los que piden el disco en solitario de NY ya ha dicho que este año saldra una mixtape con todo lo suyo que anda colgao por tos laos.

Default-avatar
GRC hace casi 12 años

Joder esa la salida de esa mixtape va a ser la hostia y media!

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@Dedma: Lo de tragarse las palabras no lo decia por ti, lo decia por los payasos que dicen que es un paquete y tal y luego escuchan lo que escuchan...

@EACH1TEACH1: Que pasa primo, estas enamorado de mi? Cuando recomende el LP debut de Dutch, "A Cold Bright Day", no prestabas tanta atencion... Tal vez seas tu la mascota, no? Prefiero comentar esto, antes que la basura que hacen algunos y no me merece ningun tipo de atencion. Si no te gusta, te metes los dedos en el culo, te parece?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.