Hip-Hop Nacional

Descarga: Jumanji - Bienvenidos A La Jungla

Por: raidearth27 de junio de 2012 @ 01:00

Jumanji - Bienvenidos A La Jungla

Ga Rule, Pescaito Frito, Sparky Hash, Winston BensonPapanatas Warhol y Amoadeus Mozas o lo que es lo mismo Jumanji, nos traen a través de PunchLines su primera referencia titulada "Bienvenidos A La Jungla". Trabajo que aporta al panorama nacional algo diferente, nuevo y con un buen toque de humor, así que tómatelo con calma backpacker.

Descarga: Jumanji - Bienvenidos A La Jungla

27 Comentarios

Default-avatar
wokerone hace casi 12 años

¿cuál es el propósito de esta mierda? tiene alguno realmente más allá de hacer que la gente se ria más del rap todavía?

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@Wokerone: +10.

Default-avatar
Sacre hace casi 12 años

No tenéis ni puta idea de lo que decís. Respetar un poquito mas anda, que no os cuesta nada, insultar gratuitamente y sin saber es muy fácil por lo que veo.

Arriba Jumanji!!!!

Default-avatar
Jotabe hace casi 12 años

Vive y deja vivir macho. Tanto os afecta, de verdad? Solo es un poco de humor, nada más, al margen de que te guste más o menos

Avatar_2
jävi hace casi 12 años

@wokerone el propósito no es que "la gente" se ría del rap, sino que "la gente del rap" se ría.

Ya va siendo hora de perder los complejos...

Avatar_4188
y yo sigo a lo mio... hace casi 12 años

Bah, no me gusta nada, ni puta gracia.
No veo mal que se hagan trabajos "de coña" dentro del rap, para la gente del rap, como bien dice Javi. Pero es que esto... pff, no veo que aporte nada y no tiene nada, pero nada de gracia...
No entiendo a quién le puede gustar ese humor...

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@Sacre y Javi: Ni respetar ni putas mierdas. Ya respeto bastante y aguanto bastante el hecho de que por cada diez que se consideran parte de esta movida, realmente solo haya uno o dos que tiene algo de idea, que a la mayoria los quitas de los cuatro payasos que tenemos haciendo rap por aqui y no tiene ni puta idea, o te dicen que la SDJ son unos flipados y luego escuchan a HPS...
Del mismo modo que respeto (porque no hay mas cojones) tener que tragarme las putas memeces que se ven en television la mayoria de veces que alguien habla de rap.
Me parece cojonudo eso de que la gente del rap se ria, pero antes de eso tendriamos que espabilarnos en hacer de esta cultura algo respetable y serio dentro de nuestras fronteras, luego ya habra tiempo para reirse y todo lo que querais. No se trata de complejos ni nada de eso, se trata de que el rap en este pais, a los ojos de la mayoria, es un chiste.
En fin, quien me pille de puta madre, el que no, que siga en sus mundos de yupi... Verguenza ajena.

Default-avatar
SlonG hace casi 12 años

No se si es que me parece a mi solo,pero uno de ellos creo que es rayden xD,en los rapeos del primer tema me ha sonado muchisimo.

Default-avatar
oldaleolo hace casi 12 años

a mi de vez en cuando se me parecen a alguien como por ejemplo el amadeus de vez en cuando a alberto gambino pero no creo q sean mcs conocios o puede q si

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@Fisher: Pues no. Estoy diciendo que, ya de por si, el rap en España es bastante patetico y de risa, que aqui lo que necesitamos es gente seria y profesional y menos payasos, que esto no aporta nada bueno a nuestra cultura y que quien no se cosque de eso es que vive en los mundos de yupi.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.