Hip-Hop Internacional, Underground, VideoClips

Under: Oktober Zero

Por: raidearth14 de mayo de 2012 @ 01:00

Esta semana seguimos con otro boricua afincado en New York, Oktober Zero. Tengo que decir que este tipo es uno de mis MCs preferidos desde que lo descubrí allá por el año 2001, un portento cargado de flow y con unas liricas sobresalientes, es quizás uno de lo rappers mas infravalorados de la escena.

Es una lastima que en su material audiovisual no estén pepinazos como New York City, Frostbitten, Four Corners, Cell Block, Far East, It Was War o Oktoberfest que considero obras maestras, en su defecto os dejamos los siguientes temas que tampoco son moco de pavo: "U Gotta Love Us" con su gente de House of Repz y bajo la batuta del gran Dj Premier, "Go All Out" cortesia de Graffaholiks TV, "Hellmary" producido por Soulchild Vibez y por ultimo "Vigilante" perteneciente al Lp "The Godfatherspliff" que nunca llego a ver la luz.

9 Comentarios

Default-avatar
J.Javen hace casi 12 años

me acabo de despertar, he puesto el primer tema y no he podido evitar no molestar a los vecinos. XD grandisimo

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

define tipico

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

@Fisher: igual mas adelante les dedico la seccion. Por cierto, me salte lo de The Opposition, ya hay algo de material de ellos en la web y prefiero poner cosas ineditas de momento.

Avatar_11450
Rafa hace casi 12 años

Una web de 15añeros que TÚ visitas. Próximamente no se banearan tus cuentas, sino tu IP, y tendrás que ir a un ciber para conectarte a la web y seguir viendo estas noticias que en pocas webs encontrarás (de lo buenas que son la mayoría).

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

@billetes: No sera que el 15añero eres tu?? estas tan obsesionado con lo infantil y autoafirmarte como el macho maduro de la manada que resultas patetico, le vas a decir tu a Fisher de argumentos??? perdona que me ria, eres la persona a la que le he leido mas paridas por frase de toda mi vida, practicamente todo lo que sueltas es absurdo a la enesima potencia, no se sostiene si tienes algo de criterio y sentido comun pero bueno sigue asi que te va a ir muy bien...

Ponte el corto de tu idolo Gordo Master en bucle, eso si que es madurez y seriedad. Das pena no, lo siguiente.

Default-avatar
Azonis hace casi 12 años

El choutaim es el hijo de Esperanza Aguirre.
Si no, no me explico que sea tan gilipollas.

Default-avatar
Azonis hace casi 12 años

Muy guapo el Oktober Zero, su cacho es el que más me ha llamado la atención del primer vídeo. Even in españouulll!

Default-avatar
2Lboombap hace casi 12 años

Estuvo en el LP de Simbiosis del Cerebro nop? Muy buen liricista, y eso en EEUU es decir mucho!

Avatar_9944
chewaka hace casi 12 años

Esta muy bien hasta lo que yo entiendo (bases y flow) aunque veo actitudes que no van conmigo, de todas formas suena todo muy bien, seguro que hay muchos mc que lo hacen mucho peor que estos y por marketin o nombre, disponen de mayor estatus sin merecerlo, es algo que se ve con demasiada frecuencia en el arte en general.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.