Breves, Hip-Hop Nacional

Putolargo y Legendario presentan - No pueden

Por: raidearth05 de mayo de 2012 @ 02:05

Putolargo y Legendario, componentes de Dogma Crew nos traen “Limonada”, disco conjunto de los dos artistas, que después de sendos discos en solitario aúnan estilos, ganas y rimas en este extenso trabajo, realizado a la vieja usanza, resultado de muchas tardes sacándole jugo a los beats de los numerosos productores que dan color a la obra (Lex Luthorz, Candela Clap, Baghira, Ciclo, Figu, Dj Rune etc…). El resultado es limonada pura, ácida, fresca, clásica y refrescante, y más sabor, si cabe, que aportan las colaboraciones vocales, que no son pocas. Temas clásicos, estribillos gigantes, rapeos duros y melodías que vas a querer repetir una y otra vez, limonada fresca ¿quieres un vaso?

10 Comentarios

Avatar_11891
El_Daño hace más de 10 años

Espero que no vayan a lo noventero, por que a esta gente no les pega y seria un mojon bien grande.

Aunque claro después estarán los típicos 15ñeros que creerán que es bueno por el simple echo de tener bases noventeras. Como ya pasó con Xcese el cual no tiene ni idea de hacerlo a la vieja ausanza.

Para hacer rap noventero tienes que saber y gustarte. Y esta gente lo hacen bien con las bases típicas que suelen rapear.

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

"Temas clásicos, estribillos gigantes, rapeos duros y melodías que vas a querer repetir una y otra vez" todo lo contrario a este tema. Me resulta machacon y mediocre a mas no poder, esto es clasico??? yo nos les compro la moto...

Default-avatar
Azonis hace más de 10 años

Ya está el málagas. Se inventa una hipótesis, y en base a ella, puede meter a un Mc que no tiene nada que ver con estos, se mete con la peña de 15 y de paso, nos da consejos para hacer rap de los noventa.
Bricoshowtime.

El adelanto está guapo y esperemos que les vaya bien lo que hayan montado en este disco porque, samos sinceros, todos hemos pedido alguna vez un disco conjunto de estos dos mmmmm, jóvenes.

Independientemente de cómo les salga el disco de guapo o wack, quiero verlos presentándolo en directo.

Avatar_8065
Icaro hace más de 10 años

Aunque no me ha encantado, me alegra ver a PutoLargo rapeando (no haciendo esos medio cantes de su último disco). No está mal.

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 10 años

En Dogma eran los dos destacados, y a ver que cojones sacan de aquí. Espero que algo en condiciones y el adelanto suena muy... ¿Mediocre? No sé me espera muchisimo mas.

Default-avatar
cuoduo hace más de 10 años

@Trece: Yo quiero un disco en solitario de Legendario producido por Manu Beats.

Default-avatar
Javiarenales hace más de 10 años

Me deja algo frío este adelanto. Esperemos que nos depara el resto del disco. Un abrazo

Avatar_2924
SNAKE hace más de 10 años

Pfff, no me ha gustado nada de nada este tema. Sinceramente, me ha decepcionado bastante. Espero que el resto del disco no sea así...

Default-avatar
Karre hace más de 10 años

A mi tambien me ha defraudado un poco el tema... Legendario siempre me ha parecido un máquina rapeando, su disco en solitario es muy bueno y el Largo tambien me mola algo a su royo, espero un buen disco.. pero este tema deja algo que desear...

Default-avatar
AGMairena hace más de 10 años

Primero respecto al tema:
No me gusta la base. Los rapeos cortitos, como queriendo sacar algo de las cenizas de dogma crew entre ellos dos, pero sin parecerse a lo que hacían antes, así que es tontería, no es precisamente lo mejor que han hecho, pero del legendario espero que haga algo en condiciones ya que da un nivel medio bueno y el largo no sé que hará. Eran los dos destacados de Dogma, pero ha pasado tiempo y no es lo mismo. Ya ninguno hace el rap Dogma porque ese grupo está muerto y si van a intentar sacar algo del grupo que lo hagan bien y si no, que no lo hagan.
He creído escuchar la palabra hardcore, ¿Qué contradicción no?
Respecto a la nota de prensa:
El resultado es limonada pura, ácida, fresca, clásica y refrescante
Fresca, clásica y refrescante, sí señor.
Lo de clásico no lo veo, lo de rapeos duros tampoco.
Conclusión:
Ojalá sea un tema hecho rápido pa decir estamos aquí y lo hagan bien y así por lo menos no echan a perder una base de DJ Rune.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.