Breves, Hip-Hop Nacional

Crew Cuervos - Vuela con nosotros

Por: Gipsy Spaceman10 de mayo de 2012 @ 02:15

Vuela con nosotros, así se titula el single que hace volver a Crew Cuervos al panorama. Aunque con pequeñas modificaciones, ya que a ellos se le ha sumado Zatu, pero de donde han salido Zenit y Artes. Quedando la formación de la siguiente manera: Trafik, Ferran MDE, A3Bandas (Rayden, Chakal y DJ Mesh), Bajo Mínimos (Jompy, Isaac, Bodas y Dj Es.T), El Artefuckto (Pekeño, Seih, Nasho y Dj Jhomp), Dj Gastón y Zatu. 

El tema está producido por DJ Rune y esta grabado, mezclado y masterizado por Esteban Ruiz en Textura Estudio (La Cria de Cuervos). El diseño es de Chuknano. 

Próximamente conoceremos más detalles de su nuevo LP, Héroes & Villanos que saldrá a lo largo de este 2012

36 Comentarios

Default-avatar
jimmy666 hace casi 12 años

No me disgusta pero tampoco me parece un temazo, espero que sea de los más flojitos del disco :)

Avatar_8065
Icaro hace casi 12 años

Bastante potente. Me gusta

Default-avatar
Dargo hace casi 12 años

Está bien, pero sigo echando en falta a Zénit.

Golden-state-warriors-logo
Orzak hace casi 12 años

Pff que quieres que te diga, me jode que Zenit y Artes se hallan ido, pero mientras Ferran siga con ese nivel... lo bendigo

Default-avatar
SKR hace casi 12 años

A mi me parece bastante bueno el tema

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

No esta mal el tema, muy hardcore y tal. Sera que estoy escuchando otro tipo de cosas ultimamente que me llegan mas pero esto no me transmite nada del otro mundo.

Ya se que esta de moda rajar al Zatu pero es que pega un bajon el tema cuando entra el que te cagas, no se que le ha pasado pero ha perdido toda la fuerza y carisma de antaño, no se puede rapear asi sobre esta base...

Default-avatar
miguel99 hace casi 12 años

bua, la parte del zatu esta como fuera del tema, es como si la hubieran grabado con hace un huevo y zatu hubiera intentado colarse al final y de mala manera... Esperemos que lo haga mejor en la siguiente.

Default-avatar
scpsanfer hace casi 12 años

En los demás temas o Zatu intenta comerse el micro a lo bestia como el resto o va a quedar como un pegote en todas las canciones.

Default-avatar
Andrade_mlg hace casi 12 años

A mi el tema no me disgusta en su linea, pero lo que me falla del tema es Zatu, en un tema de corte hardcore rapear asi pues bueno... Y yo no soy un megahater de Zatu, por mas que lo intento ultimamente pues me dicen bien poco sus últimos discos y colabos. Al entrar en Crew Cuervo y escuchando el anterior Lp de estos en el cual Zenit y Artes sin ser tan hardcore se intentaban adaptar al estilo de los demas si el tema lo rqueria y siendo en dicho Lp los cachos de los temas más cortos esperaba un Zatu con una actitud más dura si el tema lo requiere por que a lo mejor ese estilo en un tema de 3 minutos y pico pues bueno ahora el sevillano no rapea asi pero si es un caho de minuto y medio como mucho pues se poria adaptar.
Espero que en el album este más correcto que en este tema.

Avatar_2924
SNAKE hace casi 12 años

Me parece un tema bastante flojito comparado con lo que nos tienen acostumbrados esta gente.
Sobre Zatu... cuando me entere que era él el nuevo componente, deseaba que volviera a ser El Ingeniero porque si no era así pasaría esto...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.